La embajada británica concede a Saica el galardón ‘Investing in People’

   
El Grupo Saica ha sido distinguido con el premio ‘Investing in People’, en el marco de la sexta edición de los UK-Spain Business Awards, organizados por la embajada británica en España. El galardón reconoce la apuesta de la compañía por situar a las personas en el centro de su estrategia, impulsando la formación, el bienestar, la seguridad y la diversidad como palancas para el crecimiento sostenible.

La ceremonia, celebrada en Madrid el pasado 30 de septiembre, estuvo presidida por el embajador británico en España, Alex Ellis, junto a Ceri Morgan, Comisaria de Comercio para Europa del Gobierno británico, y Amparo López Senovilla, secretaria de Estado de Comercio.

Susana Alejandro, presidenta y CEO del Grupo Saica, subrayó que “este reconocimiento va al corazón de lo que somos: nuestras personas. Los 12.000 trabajadores de Saica son nuestro activo más valioso, la fuerza que impulsa nuestro crecimiento sostenible y en su nombre recojo este premio. El 72% de nuestras vacantes se cubre mediante promociones internas, porque cuando nuestra gente crece, Saica crece y también lo hace la comunidad a la que servimos”.

Saica cuenta en el Reino Unido con 19 plantas, más de 2.000 trabajadores y una inversión acumulada de 1.434 M de libras desde 2006, año en el que comenzó a operar en ese país. Estas cifras reflejan el firme compromiso de la compañía con el desarrollo industrial, la creación de empleo de calidad y la sostenibilidad en el mercado británico. En su conjunto, a través de sus cuatro divisiones, 10.000 empleados e implantación fabril en 11 países, los ingresos del grupo aragonés rondaron los 3.662 M€ en 2024.

Noticias sobre Env. / Embalajes Papel-Cartón

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Envapro lanza su nuevo catálogo de envases sostenibles para take away

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Informe 2025 del sector de Envases de Cartón Ondulado

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

DS Smith Tecnicarton y Zicla se alían en el desarrollo de un embalaje sostenible

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Quantum negocia la venta de Papresa

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Informe 2025 del mercado de Bandejas y Láminas Sostenibles

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Tetra Pak lanza un sistema de bomba de calor integrado para electrificar la pasteurización

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Corvall reforzó su parque de maquinaria el pasado año

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

CMSA, premiada en Reino Unido

Ver todas las noticias de Env. / Embalajes Papel-Cartón