Ovelar presenta sus soluciones en Empack mientras avanza con sus proyectos

La empresa madrileña Ovelar ha participado en Empack Madrid 2025 con sus soluciones de packaging que "combinan creatividad, sostenibilidad y acabados de alta calidad", con el sleeve como "herramienta estratégica" para aquellas marcas que buscan diferenciarse en el lineal.

Bajo la propuesta de valor “Más visibilidad. Más impacto. Más diferenciación”, presentó una selección de proyectos recientes que destacan por sus acabados especiales, efectos táctiles y visuales, y el uso de materiales sostenibles que responden a las nuevas exigencias del mercado. Los visitantes pudieron apreciar una amplia gama de acabados prémium, que aportan valor añadido y exclusividad a cada proyecto.

“Empack ha sido una excelente plataforma para compartir nuestra visión del sleeve como elemento clave en la construcción de marca. Agradecemos a todos los que nos visitaron y compartieron este espacio con nosotros”, ha señalado Julia Ovelar, CEO de la compañía.

Situada en Arganda del Rey, Madrid, Ovelar dispone de más de más 32.000 m2 de plantas de producción y cuenta con todos los procesos integrados en su circuito de trabajo: Gestión de Proyectos, I + D, Preimpresión, laboratorio de clichés, departamento de tintas, impresión y manipulados, para llevar a cabo los proyectos de principio a fin. Su actividad se enfoca en la impresión de sleeves & Films y rollos de papel, además de ser especialista en el sector retail (accesorios para comunicación visual en el punto de venta).

Inmerso en un plan estratégico de crecimiento y modernización cifrado en torno a los 700.000 € para este 2025, Ovelar incorporaba hace unos meses una nueva impresora 'MPS', modelo 'EF' y anunciaba una previsión de facturación para el ejercicio en curso entre un 5% y un 10% superior a la obtenida en el precedente.

Noticias sobre Etiquetas

  • Etiquetas

Gráficas Galegas sigue creciendo de la mano de Finlogic

  • Etiquetas

Jiménez Godoy incorpora nuevo equipamiento

  • Etiquetas

Lecta avanza en su plan de recapitalización y pone a la venta Condat

  • Etiquetas

Conver expande su presencia en el mercado Latam

  • Etiquetas

'EraCup Natural' de Lecta consigue la certificación Flustix

  • Etiquetas

Informe 2025 del sector de Etiquetas Industriales y Sleeves

  • Etiquetas

Universal Packaging: innovaciones, inversiones y previsiones de crecimiento

Ver todas las noticias de Etiquetas