VOG Products, firma surtirolesa especializada en la elaboración de fruta, presenta al mercado una nueva solución de envasado: un pouch 100% reciclable que aúna sostenibilidad, funcionalidad y flexibilidad para el segmento de las marcas blancas. La gama de productos va desde purés y batidos (en formatos de 80 g, 90 g, 100 g, 110 g y 120 g) hasta bebidas, zumos y néctares (en formatos de 200 ml, 250 ml, 300 ml y 330 ml). De este modo VOG Products ofrece un amplio abanico de soluciones flexibles, listos para ser colocados directamente en las estanterías de las tiendas.
Las recetas se pueden crear con cualquier tipo de fruta, ya sea con una sola variedad ya sea con combinaciones específicas. También se ofrecen recetas ecológicas bajo pedido, certificadas de acuerdo con estándares como la certificación orgánica europea, 'Bioland', 'Naturland' o 'Demeter'. VOG Products amplía su oferta para el mercado de las marcas blancas, en el que ya es conocida por sus zumos y purés envasados en vidrio.
El nuevo pouch se fabrica con un solo material, PP, y se halla disponible en versiones mate, brillante o transparente. Totalmente libre de aluminio, el pouch es 100% reciclable, por lo que cumple con los más elevados estándares de sostenibilidad del sector del envasado. El cierre del pouch se puede personalizar según las necesidades: se halla disponible en la versión estándar o antiasfixia y, específicamente para bebidas, en la versión con cierre integrado, donde el tapón permanece unido al envase flexible.
Con envases nuevos como este, VOG Products confirma su capacidad de adaptación a las exigencias del mercado, aunando sostenibilidad, funcionalidad y un diseño personalizado para la marca, ofreciendo soluciones orientadas a satisfacer las necesidades del cliente en el sector de las marcas blancas.