Juan José Litrán Melul (RLG): “El envase es el primer punto de conexión entre el consumidor y los valores que quiere transmitir la marca”

Primera ponencia de la segunda jornada del X Encuentro Alimarket Soluciones de Envasado para Gran Consumo a cargo de Juan José Litrán, Senior Advisor de Reverse Logistics Group (RLG).

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Envase Embalaje

  • Sector Envase Embalaje

Primera jornada del X Encuentro Alimarket Soluciones de Envasado para Gran Consumo

  • Sector Envase Embalaje

Se cierra el X Encuentro Alimarket Soluciones de Envasado para Gran Consumo con una segunda jornada con seis nuevas ponencias

  • Sector Envase Embalaje

Termómetro del Packaging 2026

  • Sector Envase Embalaje

María Fernández Pumares (Alcampo): “Todo cambio en el packaging requiere de un análisis profundo para conocer el impacto real en toda la cadena”

  • Sector Envase Embalaje

Virginia Muriel Galet (García Carrión): “La idea es seguir innovando en envases, no sólo por las exigencias normativas, sino porque está en el ADN de García Carrión”

  • Sector Envase Embalaje

Alberto Lozano (Suntory Global Spirits): ‘La regulación es una oportunidad. Hay que aceptarla y buscarle la máxima eficiencia’

  • Sector Envase Embalaje

Informe 2026 de Innovación y Sostenibilidad en Packaging en España

  • Sector Envase Embalaje

Elio Estévez (Procter & Gamble): “Tenemos que satisfacer un mercado que equilibre innovación y regulación sin sacrificar viabilidad técnica ni competitividad”

Ver todas las noticias de Sector Envase Embalaje