'Fusion', envase alemán del año

La botella 'Fusion' de Rexam ha ganado el Premio al Envase Alemán del año 2010. El anuncio fue realizado el pasado 27 de septiembre en el transcurso de la feria FachPack, de Nuremberg. El jurado valoró el atractivo diseño del envase y la capacidad para crear “una nueva forma de beber”. Las posibilidades del envase como solución recerrable fueron también destacadas como un factor acorde con principios medioambientales. 'Fusion' emplea tecnología DWI (“Drawn Wall Ironed”), utilizada para fabricar envases con unas paredes de un espesor mínimo y alta resistencia.

Esta botella comenzó a ser fabricada en serie a principios de este año en formatos de 25 y 33 cl. El grupo Rexam es uno de los principales conglomerados a nivel mundial en producción de latas de bebidas. En nuestro país está presente a través de Rexam Beverage Can Ibérica, primera empresa de este sector.

Noticias sobre Envases / Embalajes de Metal

  • Envases / Embalajes de Metal

La Asociación Metalgráfica Española publica su Memoria Corporativa 2025

  • Envases / Embalajes de Metal

Auxiliar Conservera recibe la Medalla de Plata de EcoVadis

  • Envases / Embalajes de Metal

Altoplast Systems completará en 2026 el equipamiento de su última planta

  • Envases / Embalajes de Metal

Beiersdorf se pasa al aluminio reciclado posconsumo de la mano de Ball Packaging

  • Envases / Embalajes de Metal

El consumo de la lata de bebidas aumentó un 6,8% en 2025

  • Envases / Embalajes de Metal

La asociación SDDR para España analiza los retos que tiene por delante

Ver todas las noticias de Envases / Embalajes de Metal