Rivercap estrena director de marketing internacional

El Grupo Rivercap, con sede en la localidad alavesa de Lapuebla de Labarca, ha nombrado a Antoine de Clermont-Tonerre nuevo director de marketing internacional . Desde esta posición será también responsable de gestionar la exportación de la compañía hacia países como Australia, Europa del Este, Sur de África o Japón.

Clermont-Tonerre se incorporó a Rivercap en 2011, procedente del grupo francés Sparflex y coincidiendo con la fusión de éste con Rivercap. En Sparflex desarrollaba su actividad como director comercial y de marketing y responsable de negocio en EE.UU. desde 2008.

Rivercap, que es responsable del negocio de vino tranquilo del grupo, opera en la actualidad tres plantas en Lapuebla de Labarca (Álava), Hendaya (Francia) y Napa (EE.UU.) - esta última plenamente operativa desde el pasado mes de marzo-, de las ocho que tiene el grupo Rivercap en total. Cerró 2011 con una facturación de 36 M€ y una producción de 760 M de cápsulas de sobretaponado. Las exportaciones suponen el 80% de la facturación anual del grupo y se dirigen a Francia, Alemania, Bélgica y Sudáfrica. Su plantilla la componen 128 empleados.

Noticias sobre Cápsulas

  • Cápsulas

Crealis lanza ‘Symbiosis’, una cápsula para espumosos hecha en papel

  • Cápsulas

Crealis lanza una cápsula fabricada al 100% en estaño reciclado

  • Cápsulas

Ramondin planifica un incremento de la capacidad de producción de sus instalaciones

  • Cápsulas

Crealis crea una dirección comercial del grupo para afrontar un salto en su negocio

  • Cápsulas

Enrico Bracesco, nuevo consejero delegado de Crealis

  • Cápsulas

Ramondin lanza 'Lite', su gama más sostenible

Ver todas las noticias de Cápsulas