Miquel Peña asume la dirección del 'Serhs Rivoli Rambla'

Miquel Peña se ha incorporado a Serhs Hotels como nuevo director del 'Serhs Rivoli Rambla', un 4E con 125 habitaciones, situado en la Rambla de Barcelona, muy cerca de Plaça Catalunya. Antes de su incorporación a este establecimiento, Miquel Peña ocupó el cargo de director de varios hoteles en las cadenas hoteleras Hesperia, Sallés y Hotusa.

Miquel Peña asume este nuevo reto en Serhs Hotels con el objetivo de aportar toda su experiencia tanto en el ámbito de la gestión, como en el de la comercialización y posicionamiento de este establecimiento emblemático de la ciudad de Barcelona, adherido a Serhs Hotels desde el pasado mes de agosto.

El hotel 'Serhs Rivoli Rambla' forma parte del sello de 'Calidad Serhs Excellence', que está dedicado a aquellos establecimientos del grupo que cumplen con unos altos requisitos de calidad, instalaciones, nivel de servicio y procedimientos de gestión. Básicamente son hoteles de categoría 4 o 5E que destacan por su personalidad, instalaciones, nivel de servicio y confort.

Noticias sobre Hoteles

  • Hoteles

Abba reduce ventas a nivel global pero crece en España

  • Hoteles

Un edificio de apartamentos turísticos de Barcelona cambia de dueño

  • Lujo

Javier García Olivares (Minor Hotels): "El cliente local es prioritario"

  • Equipamiento

Informe 2026 de Software de Gestión Hotelera en España

  • Urbanos

Petit Palace avanza en la renovación de su portfolio urbano con tres hoteles en Madrid, Getxo y Valencia

  • Urbanos

RH Hoteles debuta en Andalucía

  • Lujo

Informe 2026 sobre Hoteles de Lujo en España

  • Hoteles

El 'Parador de Santillana Altamira' reabre tras cinco años de reforma

Ver todas las noticias de Hoteles