La mayorista turística Hotelbeds, integrada en Tui Travel, se reunió con sus proveedores en Madrid para celebrar los éxitos de 2011 y premiar a los mejores hoteles colaboradores de la capital española. Entre los 360 hoteleros y proveedores de servicios turísticos asistentes al evento de Hotelbeds se encontraban las principales cadenas y grupos nacionales e internacionales (NH, Meliá, AC, Barceló, Accor, Starwood) y los hoteles más emblemáticos de Madrid ('Ritz', 'Westin Palace', 'Convención', 'Mayorazgo', 'Regente', 'Villamagna', 'Gran Hotel Velázquez', etc.), aunque el mayor protagonismo recayó en los ganadores de los premios. Así, el hotel con mayor facturación en 2011 fue el 'Mayorazgo'; el hotel con mayor número de habitaciones vendidas, el 'Convención'; el hotel con mayor crecimiento en pernoctaciones, el 'Tryp Diana'; la cadena con mayor número de pernoctaciones en sus hoteles de Madrid, NH Hoteles; y el hotel de nueva incorporación con mayor crecimiento en 2011, el 'Mercure Santo Domingo'.
El equipo directivo de Hotelbeds realizó durante el evento una presentación que subrayó los valores de su empresa matriz, Tui Travel, y a continuación desarrolló, a través de mesas temáticas, algunos de los productos que ofrecen a los hoteleros, como SWS (la web para proveedores que permite optimizar ventas en los hoteles); Hotelextras (la primera plataforma online de servicios en destino), Liberate (sistema para el pago directo en el hotel) o Ecobill (facturación electrónica). Hotelbeds lleva en funcionamiento diez años y opera en 147 países, vendiendo alojamiento en más de 45.000 hoteles y productos complementarios a aerolíneas, touroperadores o agencias de viajes. En 2011 registró más de 1.200 M€ en ventas y comercializó 14 M de noches de hotel, 4,7 M de ellas en España, su mercado más relevante. Madrid es el segundo destino urbano español más vendido en Hotelbeds y el noveno a nivel mundial. Hotelbeds movió más de 270.000 clientes en Madrid en 2011 y espera en 2012 un crecimiento de un 20%, muy por encima de la media global para el destino, que cae un 2,3%.