Bahía Príncipe Hotels & Resorts rediseña los logotipos de sus enseñas

Bahía Príncipe Hotels & Resorts rediseña los logotipos de sus enseñas

La cadena de hoteles Bahía Príncipe Hotels & Resorts ha reorganizado y remodelado sus marcas de producto para facilitar el acceso de los viajeros a cada singularidad de las diferentes opciones que ofrece la gama de su exclusiva oferta vacacional. Paralelamente a esta redefinición de la arquitectura de marcas y servicios, Bahia Príncipe ha sometido los logotipos que conforman la imagen de estas marcas a una remodelación gráfica para dotarlos de mayor precisión, coherencia y profundidad y que puedan trasladar al viajero sensaciones más claras y sugerentes sobre cada destino y producto a su alcance. La marca 'Bahía Príncipe Hotels & Resorts' mantiene sus tres líneas de exclusividad en la tipología de sus hoteles de lujo y excelencia: la de los 'Bahía Príncipe Hotels & Resorts', la de los establecimientos 'Grand Bahía Príncipe' y la de los 'Luxury Bahía Príncipe Don Pablo Collection', la gama más alta en la expresión del lujo de la marca. La marca 'Gran Bahía Príncipe' añade la 'd' a su clásica enseña 'Gran' como tributo a la internacionalización de la línea de alta calidad. Y los 'Bahía Príncipe Don Pablo Collection' introducen el concepto 'Luxury' como expresión clara y actualizada de máxima distinción en el sector hotelero vacacional. La oferta se completa con el desarrollo de los segmentos de atención y servicios VIP 'Club Golden' y 'Club Hacienda'.

Los logotipos que distinguen esta arquitectura de marcas y productos cuentan a partir de ahora con un diseño actualizado y moderno, de colores y grafismo que definen mejor sus cualidades en cuanto a los destinos y los servicios que ofrecen. En esta remodelación de la imagen de la marca y sus categorías, Bahia Principe ha optado por trasladar a sus logotipos la variedad cromática natural que emana de sus destinos en las más atractivas playas y bahías del mercado internacional vacacional. El genérico azul de los plácidos cielos caribeños y el blanco de la frescura, pureza y grandeza de los espacios de Bahia Principe se combinan en su línea de productos con los turquesas marinos y los dorados solares de sus estupendas playas, aportando calor, energía, felicidad y distinción, o el apasionado y distinguido terracota. La máxima expresión de la elegancia, fortaleza y prestigio es introducida por el color negro en la marca 'Luxury Don Pablo Collection', caracteres grafiados con la pureza del blanco. Las tipografías conservan los colores originales blancos y azules, que se dibujan sobre fondos degradados de los citados colores para transmitir esa amplia variedad de sensaciones de los entornos naturales que permiten disfrutar de las experiencias Bahía Príncipe.

Noticias sobre Hoteles

  • Económicos

Travelodge compra en el País Vasco un activo que iba a integrarse en otra cadena hotelera

  • Food & Beverages

Informe 2025 de Food & Beverage en Hoteles

  • Internacional

Hotusa trabaja en un repoker de 4 Estrellas en EEUU

  • Urbanos

El 'Parador de Cuenca' finaliza su primera fase de obras

  • Lujo

El fondo español GSI invierte en el hotel de lujo 'Torre del Marqués'

  • Internacional

Drago invertirá 5 M en la rehabilitación del lisboeta 'Casa de Santos'

  • Balnearios/Termal

Un histórico hotel vallisoletano busca financiación para su reforma

  • Hoteles

Informe 2025 de Proyectos Hoteleros en España

Ver todas las noticias de Hoteles