IHG lanza una aplicación para iPad de su programa de fidelización

La británica IHG - InterContinental Hotels Group, que cuenta en España con 34 establecimientos bajo las enseñas 'InterContinental', 'Crown Plaza', 'Holiday Inn' y 'Holiday Inn Express', ha lanzado una aplicación para dispositivos iPad de su programa de fidelización 'Priority Club Rewards'. La nueva aplicación ofrece a los consumidores sencillas funciones para encontrar habitaciones, reservar hotel y consultar precios, asi como flexibilidad para gestionar sus reservas y consultar los detalles de su afiliación. IHG ya disponía de aplicaciones para Kindle Fire, Google TV, Windows Phone y Android, así como una aplicación de reservas para iPhone de cada una de sus siete marcas, además de 'InterContinental Concierge Insider Guides' para iPad. En total, el grupo genera más de 12 M de libras esterlinas (unos 15 M€) mensuales a través de reservas en dispositivos móviles.

Noticias sobre Hoteles

  • Vacacional

Meliá cambia de marca el mallorquín 'Sol Wave House'

  • Lujo

Un hotel valenciano cambia de propietario y reabrirá en 2025

  • Internacional

Barceló compra un hotel en Roma

  • Lujo

Informe 2024 de Hoteles de Lujo en España

  • Vacacional

Un grupo ibicenco adquiere un nuevo activo en la isla

  • Económicos

B&B Hotels desafilia tres establecimientos

  • Vacacional

Informe 2024 de Hoteles Vacacionales en España

  • Lujo

Inserhotel aumentó sus ventas un 10% y duplicó sus beneficios en 2023

Ver todas las noticias de Hoteles