El empresario Jordi Comas, propietario del grupo Aromar Hoteles, falleció el pasado lunes en su domicilio de la localidad gerundense de Platja d'Aro. Al parecer, el empresario, de 67 años de edad, habría sido víctima de un robo en su casa.
Aromar Hoteles incluye los históricos 'Costa Brava' (57) y 'Aromar' (160), situados en Platja d'Aro, además del 'S'Agaro' (95), ubicado en la localidad homónima. Asimismo, el pasado verano el grupo optó por reconvirtir el hostal 'Aradi' en un restaurante de alta cocina.
Por otra parte, Jordi Comas accedió a la presidencia de la patronal en el año 2009, convirtiéndose en el sexto presidente de la federación y a principios de noviembre de 2010, las elecciones le volvieron a ratificar en el cargo. Asimismo, Comas era vicepresidente de la Federación de Hostelería de Girona, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Sant Feliu de Guíxols, además de vicepresidente de la Unión de Empresarios de Hostelería de la Costa Brava Centro. En diciembre de 2010, pasó a formar parte de la Junta Directiva de la patronal española CEOE.