Meliá Hotels renueva su programa de fidelización

Meliá Hotels International ha presentado su nuevo programa de fidelidad 'MeliáRewards', una renovación del programa antes conocido como 'masRewards', con el que pretende potenciar su reconocimiento internacional. 'MeliáRewards', que se lanza bajo el eslogan 'Welcome back', cuenta con cuatro niveles (normal, 'Silver', 'Gold' y 'Platinum'), cada uno de ellos con un paquete de ventajas asociado. Además, los miembros del programa podrán seguir traspasando sus puntos en los programas de más de 40 partners nacionales e internacionales, como Air Berlin, Air France, Lufthansa, American Airlines o Arvato Services. Igualmente, se mantiene la alianza con American Express, entidad que emite la ahora denominada tarjeta 'American Express MeliáRewards'. El programa de fidelización de Meliá Hotels se ha convertido en una de las principales palancas de generación de ingresos de la compañía y cuenta con 3 M de miembros que producen el 50% del total de la venta centralizada en melia.com.

Noticias sobre Hoteles

  • Hoteles

Análisis 2025 de Hoteles Seguros y Saludables en España

  • Hoteles

Ilunion Hotels nombra a Beatriz Miguel como directora general

  • Lujo

Marriott prepara su segundo hotel 'St. Regis' en España

  • Urbanos

Sercotel comenzará 2026 con el 'Murrieta', su cuarto hotel en La Rioja

  • Hoteles

Informe 2025 de Hoteles Sostenibles

  • Interior

La hospedería del 'Convento de Santo Domingo' funcionará en 2027

  • Internacional

Grupo Piñero continúa renovando la propuesta de Bahia Principe en el Caribe

  • Urbanos

Meliá confirma la incorporación de su tercer hotel en Marbella

Ver todas las noticias de Hoteles