Meliá Hotels firma un proyecto para llevar a Indonesia su marca 'Innside'

Meliá Hotels International ha firmado un nuevo proyecto, que supondrá la llegada de su enseña 'Innside by Meliá' al mercado asiático, más en concreto a Indonesia. El futuro 'Innside Yogyakarta' abrirá sus puertas a lo largo de 2015 en régimen de gestión, en la ciudad homónima de la isla de Java. Será el establecimiento con mayor oferta de 'Innside', al sumar 258 habitaciones, y dispondrá también de restaurante, lobby bar y diversos espacios multifuncionales. Meliá Hotels continúa así con la expansión internacional de la enseña, que recientemente abría en Madrid el primer establecimiento fuera del mercado alemán , además de redoblar su apuesta por destinos emergentes.

Indonesia es un mercado conocido por Meliá Hotels. No en vano, el primer establecimiento internacional del grupo abrió sus puertas en Nussa Dua (Bali), ya en los años 80. Su presencia actual en el país asiático está compuesta por el 'Gran Meliá Jakarta', en la capital, dos 'Meliá' en la isla de Bali y otro más en Java, que suman un total de 1.300 habitaciones. Además, este mismo año podría ponerse en marcha el 'Meliá Surabaya', también en Java, cuyo proyecto fue ya anunciado a principios de 2011 .

Noticias sobre Hoteles

  • Urbanos

Marriott incorpora dos hoteles bajo una nueva marca select service en España

  • Grupos Hoteleros

Barceló compra dos hoteles en México

  • Vacacional

Ilanga Capital adquiere el hotel mallorquín ‘Es Molí’

  • Hoteles

Informe 2025 de Hoteles Sostenibles

  • Vacacional

SH Hoteles inaugura su nuevo hotel de Jávea

  • Urbanos

Un grupo hotelero líder continúa desarrollando su marca de apartamentos

  • Urbanos

Informe 2025 de Hotelería Urbana en Madrid

  • Económicos

By Salomon se estrena en el segmento de hostels

Ver todas las noticias de Hoteles