Conscientes de la actual coyuntura económica, Sidorme ha llegado a un acuerdo con ASNEPA, la principal asociación de autónomos de nuestro país con más de 105.000 miembros, para que sus asociados puedan disfrutar de una habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno por 42 € en cualquiera de los hoteles que la cadena tiene en España. Además, los miembros pertenecientes a ASNEPA pueden optar a una de las más de 1.000 noches de hotel gratuitas que la cadena sortea entre los asociados.
"Todos debemos arrimar el hombro e ir en la misma dirección para salir adelante. Somos conscientes que, pese a que hay empresas que han optado por las videoconferencias o corres electrónicos en lugar de los viajes de negocios, hay otros profesionales que necesitan viajar por motivos laborales. Por este motivo, queremos aportar nuestro granito de arena ofreciendo a los currantes un precio anti-crisis ", señala Fernando Rivas, presidente ejecutivo de Sidorme Hotels.
Sidorme Hotels abrió su primer hotel en 2006 en Barcelona (Mollet del Vallès). En 2007 inauguró un hotel en Figueras, otro Girona y un tercero en Valencia (Paterna). Además, durante el verano de 2008 sumó su quinto hotel en Barcelona (Granollers). Actualmente cuenta con tres hoteles más en construcción en Madrid, Granada y Albacete, cuyas aperturas está previstas para finales de 2009, así como siete hoteles más comprometidos a fin de contar a finales de 2010 con una quincena de establecimientos abiertos.