El hotel 'Fira Palace' nombra nuevas directivas de marketing y revenue

María José Martínez, directora de marketing y comercial del 'Fira Palace'

El hotel barcelonés 'Fira Palace' (4E-276 habitaciones) ha reforzado sus departamentos de marketing-comercial y revenue con la incorporación respectivamente de María José Martínez González y Begoña Borrego. El objetivo más inmediato es "lanzar y reposicionar el 'Fira Palace' como un referente de calidad, competitividad y garantía para todos nuestros clientes, tanto en el segmento MICE como para el cliente corporativo o de ocio", asegura María José Martínez. Por su parte, Borrego confía también en maximizar los resultados "mediante una segmentación sana dirigida a un aumento del revpar cualitativo". Con anterioridad a sus nuevos cargos, las dos profesionales coincidieron en Meliá; María José Martínez como directora de ventas del 'Meliá Barcelona' (5E-333) y Begoña Borrego como directora de Revenue Management del hotel 'Me Barcelona' (5E-259).

Noticias sobre Hoteles

  • Hoteles

Ilunion Hotels nombra a Beatriz Miguel como directora general

  • Hoteles

Informe 2025 de Hoteles Sostenibles

  • Lujo

Marriott prepara su segundo hotel 'St. Regis' en España

  • Internacional

Grupo Piñero continúa renovando la propuesta de Bahia Principe en el Caribe

  • Urbanos

Meliá confirma la incorporación de su tercer hotel en Marbella

  • Urbanos

Sercotel comenzará 2026 con el 'Murrieta', su cuarto hotel en La Rioja

  • Hoteles

Análisis 2025 de Hoteles Seguros y Saludables en España

  • Interior

La hospedería del 'Convento de Santo Domingo' funcionará en 2027

Ver todas las noticias de Hoteles