Fuerte Hoteles lanza la campaña online 'Yo repito'

Fuerte Hoteles ha puesto en marcha su campaña de reservas anticipadas de cara a la temporada de verano con el lanzamiento de una nueva estrategia en redes sociales basada en los clientes fieles a su marca. Concretamente, la acción promocional consiste en un concurso de Facebook, YouTube y Twitter en cuatro idiomas, llamado '#yorepito con Fuerte Hoteles', en el que se muestra a través de videoentrevistas los motivos que tienen los clientes de la cadena para recomendar sus hoteles. Los fans de la página de Facebook elegirán el vídeo que más les gusta, que será premiado con cinco noches de hotel para dos personas. Asimismo, los votantes entrarán en el sorteo de una estancia de dos días en el hotel 'Fuerte Estepona'.

Noticias sobre Hoteles

  • Internacional

Riu crece en México con una apertura y un proyecto

  • Hoteles

Análisis 2025 de Hoteles Seguros y Saludables en España

  • Vacacional

Garden firma su tercera incorporación para 2026

  • Lujo

Marriott prepara su segundo hotel 'St. Regis' en España

  • Urbanos

Bypillow recibe ayuda para su nuevo proyecto en Sevilla

  • Internacional

Barceló insiste en Marruecos y suma un segundo 'Occidental'

  • Hoteles

Informe 2025 de Hoteles Sostenibles

  • Interior

La hospedería del 'Convento de Santo Domingo' funcionará en 2027

Ver todas las noticias de Hoteles