Bahia Principe recibe 11 premios Apple a la excelencia global

Bahia Principe, cadena hotelera perteneciente a Grupo Piñero, ha recibido un galardón por su política de inversiones en instalaciones y servicios de lujo y excelencia durante la gala de entrega de premios de la multinacional norteamericana Apple Vacations, uno de los líderes mundiales de viajes y vacaciones, celebrada el pasado 10 de septiembre en la ciudad de Chicago (EE.UU.). El turoperador Apple otorgó 10 premios 'Golden' a otros tantos hoteles 'Bahia Principe' como reconocimiento internacional a la gestión de la calidad, el lujo y la exclusividad de sus establecimientos. El 'Grand Bahia Principe Coba', en Riviera Maya, fue galardonado, además, con el premio Crystal Apple, como mejor hotel en la categoría de resort para familias.

Los diez hoteles que merecieron el premio Golden Apple están ubicados cuatro en República Dominicana ('Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection', en Samaná; 'Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection' y 'Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection', en Playa Bávaro, y el 'Grand Bahia Principe Punta Cana'), otros cuatro en Riviera Maya ('Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection', 'Grand Bahia Principe Coba', 'Grand Bahia Principe Tulum' y 'Grand Bahia Principe Akumal') y dos en Jamaica ('Grand Bahia Principe Jamaica' y 'Luxury Bahia Principe Runaway Bay Don Pablo Collection').

La cadena hotelera Bahia Principe, de Grupo Piñero, está presente en República Dominicana, donde es líder del mercado turístico por establecimientos, en la Riviera Maya (México), en Jamaica y en Canarias y Baleares (España). En los últimos años, los hoteles Bahia Principe atesoran una gran parte de los galardones internacionales de calidad que se otorgan en el sector turístico. Paralelamente a las instalaciones hoteleras de alta gama, el Grupo de la familia Piñero gestiona tres grandes residenciales de viviendas de lujo: Playa Nueva Romana Private Residences&Golf (República Dominicana), Bahia PrIncipe Rivera Maya Residences & Golf (México) y Bahia Príncipe Jamaica Residences & Golf. Grupo Piñero desarrolla, además, otras líneas de negocio en el sector turístico, como la touroperación (Soltour y BP-USA Travel) y servicios de receptivo (Coming2).

Noticias sobre Hoteles

  • Urbanos

B&B Hotels debuta en Salamanca

  • Equipamiento

Informe 2026 de Software de Gestión Hotelera en España

  • Lujo

Marbella tiene en estudio un nuevo hotel boutique con 50 habitaciones

  • Internacional

Barceló Hotel Group reposiciona su alojamiento de Dresde

  • Urbanos

Equath Private Equity adquiere dos activos para convertirlos en alojamientos turísticos

  • Lujo

El 'St. Regis Mardavall Mallorca Resort' renueva 42 de sus habitaciones

  • Lujo

Un proyecto de 5 Estrellas Gran Lujo empieza sus obras en Valencia

  • Lujo

Informe 2026 sobre Hoteles de Lujo en España

Ver todas las noticias de Hoteles