"image": { "@type": "ImageObject", "url": "https://www.alimarket.es/media/images/2009/detalle_art/13539/3483_high.jpg", "height": "800", "width": "2000" }, "datePublished": "2009-07-14" }

'Dolce Sitges' nombra a Carlos Sabaté Antón director comercial y de marketing

n El complejo tarraconense ‘Dolce Sitges’, gestionado por Dolce International Management, ha nombrado a Carlos Sabaté Antón nuevo director comercial y de marketing, en sustitución de Susana Casado, que ha abandonado la compañía. Carlos Sabaté inició su carrera en el sector turístico en Viajes El Corte Inglés, gestionando la captación de grandes cuentas en Cataluña. Posteriormente, fue director comercial del grupo Hoteles Auditorium y el hotel barcelonés ‘Eurostars Grand Marina’ (5EGL-273 habitaciones), para hacerse cargo después de la división corporate del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, puesto que abandono para integrarse en Dolce. El ‘Dolce Sitges’ cuenta con categoría de 5E, 263 habitaciones y un centro de congresos con 2.175 m2 de salones, así como otros servicios.

Noticias sobre Hoteles

  • Lujo

Marriott prepara su segundo hotel 'St. Regis' en España

  • Urbanos

Meliá confirma la incorporación de su tercer hotel en Marbella

  • Hoteles

Análisis 2025 de Hoteles Seguros y Saludables en España

  • Internacional

Grupo Piñero continúa renovando la propuesta de Bahia Principe en el Caribe

  • Hoteles

Ilunion Hotels nombra a Beatriz Miguel como directora general

  • Interior

La hospedería del 'Convento de Santo Domingo' funcionará en 2027

  • Urbanos

Sercotel comenzará 2026 con el 'Murrieta', su cuarto hotel en La Rioja

  • Hoteles

Informe 2025 de Hoteles Sostenibles

Ver todas las noticias de Hoteles