La vacacional Blue Sea entrará en Madrid en diciembre

La cadena vacacional Blue Sea Hotels & Resorts se estrenará en el segmento urbano con la incorporación de su primer establecimiento en Madrid. Se trata del hotel que hasta ahora funciona como 'Chic & Basic Atocha', situado en el número 113 de la calle Atocha y operado en alquiler por la cadena Chic & Basic Gestión. Así, desde el 1 de diciembre será Blue Sea la que se encargue de la explotación a través de un contrato de arrendamiento con opción a compra, con la denominación 'Urban Sea Atocha', que dará lugar a una nueva enseña de ciudad dentro de la compañía. Por lo demás, se mantendrá tanto la categoría, de 1E, como la capacidad, de 36 habitaciones. Por su parte, de momento, la propiedad del establecimiento se mantiene en manos de la familia Rey Rodríguez, accionista, entre otras empresas, en el grupo comercializador de frutas y hortalizas ARC Eurobanan.

Blue Sea Hotels & Resorts prosigue su proceso expansivo, dentro del que se incluye la entrada en nuevos mercados internacionales, como es el caso de Jamaica . No obstante, este proyecto aún no se ha concretado.

Por su parte, Chic & Basic se queda con 10 unidades, después de desafiliar esta unidad. La cadena catalana ha desafiliado otras dos unidades en los últimos años. En 2012 cedió el 'Chic & Basic Gótico' (2LL-15 ud) a GM Apartments . Poco antes, ssalía del catálogo también el 'Chic & Basic Colors Apartamento' (2LL-5 ud), que pasaba a manos de Metropol Rooms. La última apertura del grupo fue la de 'Chic & Basic Zoo' , un hotel de 22 habitaciones que pertenecía a la pequeña hotelera OBA.

Noticias sobre Hoteles

  • Lujo

La reforma del 'Arts Barcelona' se valora en casi 60 M

  • Vacacional

Elche inicia los trámites para un nuevo proyecto turístico

  • Interior

Oca Hotels desarrolla dos proyectos de 'Duermingbeds' en el Camino de Santiago

  • Explotadores Hoteles

Panoram Hotel Management refuerza su equipo directivo

  • Urbanos

Acta Hotels incorpora un establecimiento procedente de un fallido

  • Vacacional

Oh!tels compra unos apartamentos y alquila uno de sus hoteles a otro operador

  • Vacacional

Informe 2024 de Hoteles Vacacionales en España

  • Vacacional

Informe 2024 de la Hotelería Vacacional en Baleares

Ver todas las noticias de Hoteles