Fuerte Hoteles crea un concepto de lujo basado en turismo experiencial

La cadena andaluza Fuerte Hoteles ha puesto en marcha un nuevo concepto de lujo "experiencial" en torno a la creación de servicios Exclusive en sus establecimientos 'Fuerte Marbella' (4E-263), 'Fuerte Miramar' (4E-226) -en la imagen-, 'Fuerte Estepona' (4E-212) y 'Fuerte Conil - Costa Luz' (4E-469). Con este lanzamiento la cadena pretende adaptarse al perfil del nuevo turista conectado a la nuevas tecnologías y que valora un alto nivel de confort.

"El turista medio ya no elige solo un destino, busca además que le acompañen una serie de instalaciones y servicios extras por los que esta dispuesto a pagar", asegura José Luque, director general de la cadena. Bajo esta premisa, Fuerte Hoteles lanza sus servicios Exclusive, que ofrecen "un hotel dentro del hotel", con habitaciones diferentes, Lounge privado y una recepción diferenciada del resto de huéspedes. "Para los nuevos viajeros el lujo es vivir como en casa, con servicios más avanzados a los estándares que satisfacen su necesidades", concluye Luque.

De esta manera, el huésped Exclusive dispondrá en su habitación de una cama VIP, desayuno continental, cafetera 'Nespresso', Late Check Out, así como con Wi-Fi de alta velocidad y pantalla plana. En cuanto al Lounge Exclusive, ofrece una mayor tranquilidad con un área independiente del resto del hotel, donde disfrutar de una comida y aperitivos a lo largo de todo el día o un ordenador con acceso a internet de alta velocidad.

El concepto Exclusive se extiende además a la recepción del hotel, con un mostrador exclusivo, con el objetivo de evitar colas a la llegada, momento en el que el viajero recibe regalos de bienvenida y un circuito de hidroterapia de manera gratuita.

Noticias sobre Vacacional

  • Vacacional

SH Hoteles inaugura su nuevo hotel de Jávea

  • Vacacional

Informe 2025 de Hoteles Vacacionales en España

  • Vacacional

Ilanga Capital adquiere el hotel mallorquín ‘Es Molí’

  • Vacacional

Grupo Piñero concluye la renovación del 'Bahia Principe Luxury Tenerife'

  • Vacacional

La división hotelera de PortAventura superó los 1,5 M de pernoctaciones en 2024

  • Lujo

Informe 2025 de Hoteles de Lujo en España

  • Vacacional

Merlin sale de Silicius tras canjear su 17,9% por unos apartamentos de lujo y el hotel menorquín ‘Barceló Nura’

  • Internacional

H10 Hotels inaugura su nuevo solo adultos en México

Ver todas las noticias de Vacacional