El 'Riu Palace Antillas' abrirá el 11 de octubre

Según lo ya anunciado , Riu Hotels & Resorts inaugurará el próximo 11 de octubre, coincidiendo con el inicio de la temporada alta en el Caribe, el segundo hotel de la cadena en la isla de Aruba. Se trata del 'Riu Palace Antillas', un 5E con 482 habitaciones ubicado junto al 'Riu Palace Aruba' (5E-450), en primera línea de mar en Palm Beach. Asimismo, será el primero en toda la isla exclusivo para mayores de 18 años que ofrezca un régimen todo incluido las 24 horas del día. Además, dispondrá de todos los servicios específicos de la colección de hoteles 'Riu Palace Adults Only', como bienvenida con copa de cava, concierge, servicio de habitaciones las 24 horas y conexión a internet Wi-Fi gratuita en todo el hotel.

Por su parte, las habitaciones contarán con televisión vía satélite de pantalla plana, caja fuerte electrónica e internet Wi-Fi gratuito. Su oferta gastronómica estará protagonizada por el restaurante bufé 'Atlantis', con cocina internacional y estaciones con platos preparados al momento, así como tres restaurantes de especialidades: el 'Krystal', de fusión, el italiano 'Rimini' y el steakhouse 'Malmok'. Los clientes podrán disfrutar también de un snack en el restaurante piscina 'Palm Beach', así como de refrescos y cócteles en el bar piscina 'Aqua' o en el lobby bar 'Wayaka'. Además, el hotel cuenta con una cafetería abierta las 24 horas.

El programa de animación ofrecerá actividades deportivas y de ocio durante el día, así como espectáculos y música en vivo para las noches en el bar salón 'Carnaval' y en el bar 'Plaza Chiquito'. Para completar la oferta de ocio, el 'Riu Palace Antillas' cuenta con una discoteca 'Pachá' y un completo casino. Como atractivo añadido, dada la cercanía de ambos hoteles, los huéspedes del 'Riu Palace Antillas' podrán disfrutar también de todas las instalaciones del 'Riu Palace Aruba'. Ambos hoteles estarán unidos por un puente exterior que facilitará el paso de un resort al otro.

Noticias sobre Internacional

  • Lujo

Meliá suma un nuevo proyecto de lujo en Italia

  • Internacional

El catálogo de los Grupos Hoteleros Españoles en Marruecos supera las 7.100 habitaciones

  • Internacional

Meliá suma un nuevo establecimiento en Vietnam

  • Internacional

Iberostar alcanza un nuevo destino

  • Internacional

Meliá presenta la nueva oferta del 'Paradisus Cancún'

  • Internacional

Oca Hotels invertirá 67 M en ampliar el brasileño 'Grand Oca Maragogi Beach & Leisure Resort'

  • Grupos Hoteleros

Informe 2026 de Hotelería en España - Datos Económicos

  • Internacional

Riu refuerza su oferta familiar en Cabo Verde con la profunda reforma del 'Riu Touareg'

Ver todas las noticias de Internacional