Palladium nombra a Sergio Zertuche director comercial y de marketing

Palladium Hotel Group, cadena hotelera perteneciente al Grupo Empresas Matutes (GEM), ha nombrado a Sergio Zertuche como nuevo director comercial y marketing corporativo.

El nuevo director de marketing ha trabajado cinco años en uno de los hoteles de Palladium en el Caribe y ahora se pone al frente de la dirección comercial y marketing corporativo de Palladium Hotel Group.

Zertuche tiene formación en ingeniería y un MBA en el IE Business School. A lo largo de su carrera profesional también ha desempeñado cargos en las áreas de finanzas y operaciones.

Sergio Zertuche sustituye en el cargo a Juan José Calvo, que, a su vez, pasa a dirigir la división de explotación y producto vacacional en Europa. Calvo ha formado parte de la compañía durante los últimos tres años, cuenta con un amplio conocimiento de la empresa y de los gustos de los clientes, puntos clave para el desarrollo de la estrategia europea de Palladium Hotel Group.

Noticias sobre Hoteles

  • Económicos

Azora incrementa el catálogo de Latroupe con la adquisición de dos hostels

  • Urbanos

Continuum incorpora un hotel recién transaccionado

  • Urbanos

Bypillow desembarcará en Alicante este verano

  • Internacional

Meliá Hotels sigue creciendo en Asia e incorpora su primer hotel en Laos

  • Vacacional

Ona Hotels rozó los 100 M en 2023

  • Vacacional

Informe 2024 de Hoteles Vacacionales en España

  • Vacacional

Se estrena un nuevo hotel en Benicàssim

  • Vacacional

Informe 2024 de la Hotelería Vacacional en Baleares

Ver todas las noticias de Hoteles