Iberostar promueve a Laura Molano a la dirección corporativa de marketing

El grupo Iberostar ha anunciado el nombramiento de Laura Molano Villar como nueva directora general corporativa de marketing, cargo que le convierte en la máxima responsable en esta materia a nivel mundial. Así, liderará la estrategia de marketing de todas las unidades de negocio, tanto a través de los canales de distribución como los dirigidos al consumidor, y será la responsable de coordinar y supervisar los planes y presupuestos destinados al departamento. Entre sus objetivos está continuar posicionando a Iberostar como una de las compañías de referencia dentro de la industria turística, destacando y potenciando sus valores diferenciales.

Laura Molano, licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona, se unió al grupo Iberostar en 2010. Desde entonces, había asumido responsabilidades en las áreas comercial, de comunicación y marketing en la división inmobiliaria Iberostate. Anteriormente, su experiencia estuvo ligada a empresas multinacionales relacionadas con los sectores de gran consumo, moda y hostelería, como Lottusse, L'Oreal o Coty Beauty. Su actual nombramiento se produce tras la salida de Luis Herault Vilá , anterior responsable de marketing del grupo Iberostar.

Noticias sobre Hoteles

  • Urbanos

Bypillow suma un tercer proyecto en desarrollo en Madrid

  • Urbanos

Comienzan las obras de un hotel boutique en el centro de Málaga

  • Internacional

Riu abrirá el 'Riu Palace Swahili' el 30 de enero

  • Internacional

Líbere Hospitality Group entra en Francia

  • Vacacional

Ona Hotels & Apartments suma cerca de 550 habitaciones

  • Económicos

Avintia coloca la primera piedra del futuro hotel de B&B en Getafe

  • Hoteles

Informe 2025 de Hoteles Sostenibles

  • Hoteles

Análisis 2025 de Hoteles Seguros y Saludables en España

Ver todas las noticias de Hoteles