Iberostar promueve a Laura Molano a la dirección corporativa de marketing

El grupo Iberostar ha anunciado el nombramiento de Laura Molano Villar como nueva directora general corporativa de marketing, cargo que le convierte en la máxima responsable en esta materia a nivel mundial. Así, liderará la estrategia de marketing de todas las unidades de negocio, tanto a través de los canales de distribución como los dirigidos al consumidor, y será la responsable de coordinar y supervisar los planes y presupuestos destinados al departamento. Entre sus objetivos está continuar posicionando a Iberostar como una de las compañías de referencia dentro de la industria turística, destacando y potenciando sus valores diferenciales.

Laura Molano, licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona, se unió al grupo Iberostar en 2010. Desde entonces, había asumido responsabilidades en las áreas comercial, de comunicación y marketing en la división inmobiliaria Iberostate. Anteriormente, su experiencia estuvo ligada a empresas multinacionales relacionadas con los sectores de gran consumo, moda y hostelería, como Lottusse, L'Oreal o Coty Beauty. Su actual nombramiento se produce tras la salida de Luis Herault Vilá , anterior responsable de marketing del grupo Iberostar.

Noticias sobre Hoteles

  • Económicos

Azora incrementa el catálogo de Latroupe con la adquisición de dos hostels

  • Lujo

La reforma del 'Arts Barcelona' se valora en casi 60 M

  • Vacacional

Informe 2024 de la Hotelería Vacacional en Baleares

  • Interior

Oca Hotels desarrolla dos proyectos de 'Duermingbeds' en el Camino de Santiago

  • Vacacional

Informe 2024 de Hoteles Vacacionales en España

  • Explotadores Hoteles

Panoram Hotel Management refuerza su equipo directivo

  • Urbanos

Acta Hotels incorpora un establecimiento procedente de un fallido

  • Urbanos

Continuum incorpora un hotel recién transaccionado

Ver todas las noticias de Hoteles