Iberia profundiza la relación con el sector turístico con su nuevo programa de fidelización

La aerolínea Iberia, integrada en el grupo IAG, ha profundizado su relación con el sector turístico en la presentación de su nuevo programa de fidelización. Así, acaba de presentar su nueva tarjeta 'Iberia Sendo', disponible a partir del día 22 de octubre, en un acto que reunió a más de 200 directivos del sector financiero y turístico. Las nuevas tarjetas ofrecen los servicios de American Express y Visa, además de acumular 'Avios' por todas las compras, canjeables por diversos productos y servicios. En palabras de Javier Amo, director general de Iberia Cards, “la tarjeta Sendo quiere convertir tu vida en un viaje”.

Noticias sobre Sector Turismo

  • Sector Turismo

IBM potencia su línea de soluciones de analítica de negocio

  • Sector Turismo

Marta Blanco, nueva presidenta de Turespaña

  • Sector Turismo

Nace Trip & Treat, una plataforma de marketing para promocionar destinos turísticos

  • Sector Turismo

Cinco asociaciones impulsan un clúster de turismo sanitario

  • Sector Turismo

Amancio López sucede a Fernando Conte en la presidencia de Exceltur

  • Sector Turismo

Hagoos crea el certificado 'Family Friends'

Ver todas las noticias de Sector Turismo