Hotelbeds encuentra en Nominalia un socio tecnológico

Hotelbeds, el banco de camas B2B número uno a nivel mundial, encuentra en Nominalia un socio tecnológico para centralizar y gestionar sus más de 800 dominios de Hotelbeds.com y permitir un acceso rápido y seguro a la información. Además, de la mano de Nominalia, unifica la estrategia y servicios de protección de marca de Hotelbeds en la web, dentro del programa de nuevos gTLDs (Dominio de Nivel Superior Genérico), el denominado Trademark Clearinghouse. Dicho programa consiste en una única base de datos de marcas registradas y está destinado a la protección de los derechos de propiedad intelectual de las mismas.

En este sentido, para Hotelbeds que, a través de su sitio web proporciona a sus clientes acceso a una base de datos online de alojamiento con más de 67.000 hoteles en más de 180 países, "resultaba fundamental contar con un socio tecnológico que ofreciera una rápida respuesta de actuación a la hora de gestionar todos sus dominios de forma eficaz", apuntan desde la compañía. Además, "Hotelbeds requería de un acceso rápido y seguro a la información y, al mismo tiempo, de una garantía de protección de sus diferentes marcas en la red".

Para gestionar estas necesidades, Hotelbeds decidió apostar por Nominalia, empresa española de dominios, hosting, protección de marca online y otros servicios de presencia en la red. "Gracias a la calidad y rapidez en el tiempo de respuesta de Nominalia, Hotelbeds ha conseguido un aumento de la fiabilidad y una importante reducción en costes y en tiempo de trabajo", destaca Álvaro de Nicolas, CTO de Hotelsbeds, quien añade que "el servicio que nos proporciona se complementa con la tranquilidad de saber que contamos con un sólido respaldo para las gestiones relativas a cualquiera de nuestros numerosos dominios".

Hotelbeds, que en 2014 vendió 22,5 M de noches de hotel, acumula un crecimiento constante anual de dos dígitos desde su creación en 2001. La compañía, que dispone de equipos locales que operan en 47 países de Europa, América, África, Oriente Medio y Asia, concluyó el ejercicio 2014 (cerrado el 30 de septiembre) con ventas por valor de 2.300 M€ y un crecimiento del 19% respecto al año anterior. Se trata de una compañía que concentra el grueso de sus ventas a nivel online y que, por lo tanto, pone especial atención en la innovación para mantener su alto nivel de excelencia tecnológica.

Por su parte, Nominalia es una compañía fundada en 1997 en España, si bien en 2006 pasó a formar parte del Grupo DADA. El Grupo DADA es una compañía líder en la gestión de la presencia en Internet de personas y empresas, y tiene sedes en Italia, Reino Unido, Irlanda, Francia, Portugal y Holanda a través de las marcas Register.it, Namesco Limited y Grupo Amen. Con un equipo de especialistas en presencia online, Nominalia propone a sus clientes una oferta de servicios ccesibles desde la red y con una gestión a través de herramientas fáciles e intuitivas. Además de ser un registrador acreditado por la ICANN, Nominalia posee una extensa lista de reconocimientos y garantías internacionales que aseguran su presencia en Internet.

Noticias sobre Servicios para Empresas Hosteleras

  • Hoteles

Barceló Hotel Group logra la certificación GSTC

  • Equipamiento Urbano / Vial

Isaba y Acttiv se alían para reinventar los espacios de entretenimiento en el sector turístico vacacional

  • Hoteles

Análisis 2025 de Hoteles Seguros y Saludables en España

  • Agrupación Hoteles Independientes

Habitus Hotels diversifica y apuesta también por la explotación

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Horwath HTL amplía su oferta con una nueva línea de consultoría de Recursos Humanos

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Nace una nueva gestora hotelera especializada en soluciones para propietarios

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete invierte en sostenibilidad y prevé un nuevo crecimiento

Ver todas las noticias de Servicios para Empresas Hosteleras