Indra presenta su solución global de gestión para cadenas hoteleras

La compañía de consultoría y tecnología española Indra ha presentado, en el marco de la feria del turismo ITB de Berlín, su solución global de gestión para cadenas hoteleras 'Travel Management Suite' ('TMS'). Este sistema ya ha sido implantado en distintos grupos internacionales, "permitiéndoles reducir de forma muy relevante sus costes de operación y demostrando ser una herramienta altamente eficaz para mejorar la gestión y comercialización de servicios hoteleros", según un comunicado corporativo. La plataforma 'TMS' está pensada para gestionar tanto los procesos administrativos como los de front-office hoteleros, la central de reservas y la comercialización online. La herramienta se sustenta, a su vez, en 'Netweaver', de SAP, y puede ser integrada completamente con la solución 'SAP ERP'.

Asimismo, "ofrece multitud de módulos que pueden funcionar de forma autónoma o completamente integrada, cubriendo en un único entorno cualquier necesidad funcional global propia de los sistemas ERP (Finanzas, Controlling, RRHH, etc.), además de todas aquellas propias del sector hotelero (Recepción, PMS, Eventos, Fidelización, TPV, Restauración, Spa y Balnearios, Central de Reservas, etc.) y de la comercialización online (Conectividad OTAS, B2C, B2B, MyEvents, MyStay, etc.). Adicionalmente al enfoque global orientado a gestionar una cadena hotelera -que permite una visión y gestión centralizada y pormenorizada de todas las operaciones de los diferentes hoteles y líneas de negocio-, TMS destaca por su concepción abierta y altamente configurable, lo que facilita a nuestros clientes decidir cómo adaptar TMS a su negocio. Pueden así utilizar las Tecnologías de la Información como elemento clave de innovación y competitividad en el cambiante y altamente competitivo entorno actual".

Indra, presidida por Fernando Abril-Martorell, centra sus esfuerzos en la innovación, habiendo dedicado 583 M€ a I+D+i en los últimos tres años. Con unas ventas aproximadas a los 3.000 M€, el 61% de los ingresos proceden del mercado internacional. Cuenta con 43.000 profesionales y con clientes en 148 países.

Noticias sobre Servicios para Empresas Hosteleras

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Horwath HTL amplía su oferta con una nueva línea de consultoría de Recursos Humanos

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete invierte en sostenibilidad y prevé un nuevo crecimiento

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Nace una nueva gestora hotelera especializada en soluciones para propietarios

  • Hoteles

Análisis 2025 de Hoteles Seguros y Saludables en España

  • Hoteles

Barceló Hotel Group logra la certificación GSTC

  • Agrupación Hoteles Independientes

Habitus Hotels diversifica y apuesta también por la explotación

  • Equipamiento Urbano / Vial

Isaba y Acttiv se alían para reinventar los espacios de entretenimiento en el sector turístico vacacional

Ver todas las noticias de Servicios para Empresas Hosteleras