NH Hotel Group amplía su catálogo 'Nhow'

NH Hotel Group ha ganado el concurso para explotar el establecimiento de mayor capacidad de Benelux, 650 habitaciones, que estará situado en Amsterdam. El futuro edificio se levantará en el recinto ferial Amstardam Rai y lucirá la enseña 'Nhow'. Una vez en funcionamiento, será el segundo establecimiento de esta firma en los Países Bajos, tras la apertura del 'Nhow Rotterdam' el año pasado. En Amsterdam, NH Hotel Group pasará a operar once establecimientos. En esta ciudad, la compañía también inaugurará tres hoteles de su marca 'NH Collection', hasta 2016.

El futuro establecimiento se llevará a cabo junto con el promotor inmobiliario COD. El 'Nhow Amsterdam RAI' abrirá sus puertas en la segunda mitad de 2018 -en la imagen @Oma-. El diseño, basado en 'The Signal', un conocido objeto situado en la entrada principal del recinto Ámsterdam Rai, tendrá la firma del estudio de arquitectura Oma, fundado por el afamado Rem Koolhaas, quien es también responsable del 'Nhow Rotterdam'. Se ubicará en un edificio de 25 plantas (91 metros) y, como el resto de hoteles de la marca, 'Nhow Amsterdam Rai' ofrecerá experiencias disruptivas y no convencionales. Así, la conectividad, la innovación y los medios jugarán un papel relevante. Tendrá la capacidad de conectar a los clientes entre ellos y con el resto en todo momento. Además, implementará las innovaciones tecnológicas más recientes, como es la tecnología holográfica 3D, uno de los últimos avances tecnológicos para reuniones y eventos virtuales e interactivos. Asimismo, en la última planta contará con un estudio multimedia, donde se podrán grabar programas de televisión, radio y contenidos online que podrán emitirse en vivo.

El 'Nhow Amsterdam Rai' tendrá la condición de 'hotel de referencia' para clientes, organizadores de reuniones & eventos y visitantes del recinto ferial Amsterdam Rai. Ambos socios unirán sus fuerzas para la promoción de la ciudad de Ámsterdam como enclave para la celebración de reuniones, congresos y eventos internacionales.

Por su parte, la marca 'Nhow' está presente en Milán (Italia) y Berlín (Alemania) y se espera llegar a doce nuevos destinos en 2018. El desarrollo de la marca nhow es parte de las iniciativas incluidas en el plan estratégico a cinco años de NH Hotel Group.

Noticias sobre Internacional

  • Internacional

Inicia su construcción un complejo en La Habana destinado a una cadena española

  • Internacional

Meliá incorporará su primer hotel en Cerdeña mediante la marca 'Affiliated by Meliá'

  • Internacional

Informe 2023 de Grupos Hoteleros Españoles en el Exterior

  • Internacional

Meliá firma dos proyectos en Tailandia, entre ellos el primer 'Paradisus' de Asia

  • Internacional

Barceló duplica su oferta en Madeira

  • Internacional

Grupo Piñero estudia la ampliación de su complejo en Jamaica

  • Internacional

Vincci estrena su quinto hotel en Portugal, 'Vincci Bonjardim'

Ver todas las noticias de Internacional