Maxchief Europe estrena un nuevo almacén logístico

La importadora y comercializadora de mobiliario Maxchief Europe acaba de poner en marcha una nueva plataforma logística de 4.800 m2 y 10 metros de altitud en el Polígono Industrial 'Llinars Park', de Llinars del Vallès (Barcelona). Las nuevas instalaciones, que han requerido una inversión de 150.000 €, cuentan con cuatro muelles de carga y descarga y rampa de acceso, así como un plató de 100 m2 para la grabación de vídeos y la realización de fotografías. La nueva nave permite internalizar las operaciones logísticas de Maxchief Europe, que hasta el momento contaba con un proveedor externo para los servicios de recepción, almacenaje y expedición de mercadería. No solo permitirá distribuir sus productos en España, Portugal y Francia, sino que también se dará soporte a otros importadores europeos de Bélgica, Luxemburgo, Suiza, Italia, Holanda, Noruega, Suecia, Dinamarca, Alemania, Polonia, Finlandia, Eslovenia, Croacia, República Checa, Eslovaquia, Lituania, Estonia y Letonia, que ahora dispondrán de stock de seguridad en Europa.

Maxchief Europe está participada conjuntamente por la taiwanesa Maxchief Investments y varios profesionales españoles del sector. Importa y comercializa los productos producidos por las fábricas chinas de su accionista bajo las marcas 'Zown', dirigida al canal contract, y 'Newstorm', destinada al gran consumo. Además, funciona como oficina comercial para un total de 80 países, además de operar como departamento de marketing, diseño e innovación de todo el grupo. El pasado ejercicio, la compañía facturó 6,4 M€ (70% en el canal contract), procediendo la mayor parte de sus ingresos de la actividad exportadora.

Noticias sobre Equipamiento

  • Equipamiento

Aritz Ajuria (CHgroup): "Para ser líderes del mercado necesitábamos un socio que compartiera nuestra visión"

  • Equipamiento

Informe 2025 de Interiorismo en Hostelería

  • Hoteles

Análisis 2025 de Hoteles Seguros y Saludables en España

  • Celulosa / Tisú

‘La Pajarita’ prepara un significativo plan de inversión

  • Equipamiento

Andrea Martini (Unox): "El foco en la cocina está en estandarizar los resultados de cocción y acelerar el servicio y las operaciones"

  • Equipamiento Comercial

Mollie estrena en España su plataforma de pagos

  • Bazar y Menaje

Sphere España gana tamaño y diversifica con la compra de Plasticbag

  • Bazar y Menaje

ADI Iberia, optimista pese a la “gran agresividad en precios y productos” en el mercado

Ver todas las noticias de Equipamiento