La cadena de hoteles económicos tematizados Casual Hoteles acaba de presentar la nueva imagen de la marca que a partir de ahora identificará a sus establecimientos, tras efectuar un rebranding de los seis que actualmente están operativos en Valencia (4), Sevilla (1) y Bilbao. La denominación de cada establecimiento de la enseña remarcará la temática a la que están dedicadas sus habitaciones. Así, los hoteles de la cadena pasan a renombrarse ahora como 'Casual Valencia de Las Civilizaciones', establecimiento pionero de la cadena y tematizado en las antiguas Civilizaciones, 'Casual Valencia del Cine', 'Casual Valencia de las Artes' ( antiguo 'Cónsul del Mar' y de reciente incorporación ), dedicado a los artistas contemporáneos, y 'Casual Valencia de La Música' (antiguo 'Casual Hotel Florida'), tematizado en grupos y artistas musicales. Asimismo, se renombra también el 'Casual Sevilla de Las Letras', dedicado a la Literatura, y el 'Casual Bilbao Gurea', tematizado en la cultura y gastronomía vasca.
El cambio de marca y de imagen viene acompañado por el lanzamiento de una nueva web, en la que se resaltan las diferentes actividades de ocio, culturales, deportivas o gastronómicas de cada ciudad. Además de la nueva marca y de la nueva web, la hotelera potenciará su programa 'BeCasual', herramienta creada para ofrecer a los clientes servicios y descuentos en las reservas directas desde la web.
Entre las previsiones de la cadena -articulada bajo la cabecera Pricetoroom- para los próximos dos años se incluye la apertura de nuevos establecimientos en Madrid, Barcelona o Málaga, entre otras ciudades.