El 'Riu Lupita', de Riviera Maya, reabre completamente reformado

Riu Hotels & Resorts ha reabierto su hotel propio 'Riu Lupita' (5E-300 habitaciones), de Playa del Carmen, en la Riviera Maya, tras una profunda renovación en la que el operador ha invertido un total de 5,5 M$ (5,1 M€). Este establecimiento, ahora convertido en un todo incluido 24 horas, se inauguró por primera vez en 2004.

El 'Riu Lupita' ha experimentado una renovación completa: la palapa ha sido sustituida por un lobby completamente nuevo, diáfano y moderno, mientras que en sus 300 habitaciones se han ampliado y reformado totalmente los baños, sustituyendo la bañera por una cómoda ducha walk-in. Con esta reforma también se ha renovado el bar-piscina 'Tequila' y se ha añadido una opción más a la oferta gastronómica del hotel, el restaurante italiano 'Dante', snack-bar por el día y restaurante a la carta por la noche. Junto al mexicano 'María Bonita', el bufé 'Adelita' y el steakhouse 'Cozumel', serán cuatro las alternativas gastronómicas que los clientes podrán encontrar en el hotel.

Noticias sobre Internacional

  • Internacional

El hotel romano 'Mecenate Palace', comprado por Room00, también lucirá la marca 'Select Natural'

  • Internacional

Nortia y Mazabi, en alianza con Panghea y White Bridge Capital, adquieren el 45% del hotel de lujo ‘Ritz-Carlton Central Park’

  • Internacional

Meliá hace su entrada en Hungría

  • Internacional

Líbere Hospitality Group se refuerza en Reino Unido con la firma de su primer establecimiento en Liverpool

  • Internacional

Bahia Principe renueva su resort en Jamaica

  • Urbanos

Room00 Next Gen Hospitality incorpora cinco alojamientos en Barcelona, Madrid, Málaga, Oporto y Roma

Ver todas las noticias de Internacional