XLCharge lanza su solución de estaciones de carga de móviles para hostelería

La compañía Xlcharge, especializada en el diseño de sistemas de carga de móviles para hostelería, ha lanzado una solución que permite a los hoteles, restaurantes y otros establecimientos ofrecer a sus clientes la posibilidad de cargar fácilmente sus dispositivos móviles, un servicio que complementa al del wifi gratuito. Se trata de las estaciones de carga XLcharge, que incluyen seis PowerBank. Los clientes que lo necesiten pueden llevarse a su mesa el PowerBank y recargar la batería de su móvil o tableta al mismo tiempo que siguen usándolos.

La empresa destaca que es "un producto innovador y totalmente personalizable que beneficia tanto a los hosteleros como a usuarios", dado que da respuesta a un servicio que cada vez se demanda más y que genera un esfuerzo y una responsabilidad extra a las compañías hoteleras o de restauración, que de este modo pueden diferenciarse de la competencia. Otra de las ventajas es que "previsiblemente los consumidores se quedarán más tiempo en el establecimiento mientras sus dispositivos se cargan, lo que hará que el gasto por consumición media pueda aumentar".

Junto a la estación de carga de seis unidades, XLcharge ofrece la estación XLST12, que además de incluir doce PowerBanks cuenta con una pantalla LCD de 10'' que permite la difusión de publicidad en formato de imagen o vídeo. Está preparada para la mayoría de los dispositivos electrónicos, ya que dispone de diferentes cables compatibles con la mayoría de modelos de móviles y marcas del mercado.

Noticias sobre Equipamiento

  • Bazar y Menaje

ADI Iberia, optimista pese a la “gran agresividad en precios y productos” en el mercado

  • Equipamiento

Informe 2025 de Interiorismo en Hostelería

  • Celulosa / Tisú

‘La Pajarita’ prepara un significativo plan de inversión

  • Equipamiento

Andrea Martini (Unox): "El foco en la cocina está en estandarizar los resultados de cocción y acelerar el servicio y las operaciones"

  • Equipamiento

Aritz Ajuria (CHgroup): "Para ser líderes del mercado necesitábamos un socio que compartiera nuestra visión"

  • Bazar y Menaje

Sphere España gana tamaño y diversifica con la compra de Plasticbag

  • Equipamiento Comercial

Mollie estrena en España su plataforma de pagos

  • Equipamiento

Informe 2025 de Lavandería y Textil para Hostelería en España

Ver todas las noticias de Equipamiento