Barceló segmenta su oferta tras la completa integración del portfolio de Occidental

La compañía hotelera de la familia Barceló segmenta su oferta tras la completa integración del portfolio de Occidental . Raúl González, CEO de Grupo Barceló anuncia el desembolso de unos 150 M€ en mejoras y reposicionamiento de sus hoteles dentro de la nueva arquitectura de marcas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Hoteles

  • Interior

La hospedería del 'Convento de Santo Domingo' funcionará en 2027

  • Lujo

Marriott prepara su segundo hotel 'St. Regis' en España

  • Internacional

Riu crece en México con una apertura y un proyecto

  • Hoteles

Análisis 2025 de Hoteles Seguros y Saludables en España

  • Internacional

Barceló insiste en Marruecos y suma un segundo 'Occidental'

  • Vacacional

Garden firma su tercera incorporación para 2026

  • Urbanos

Bypillow recibe ayuda para su nuevo proyecto en Sevilla

  • Hoteles

Informe 2025 de Hoteles Sostenibles

Ver todas las noticias de Hoteles