Barceló segmenta su oferta tras la completa integración del portfolio de Occidental

Barceló segmenta su oferta tras la completa integración del portfolio de Occidental

La compañía hotelera de la familia Barceló segmenta su oferta tras la completa integración del portfolio de Occidental . Raúl González, CEO de Grupo Barceló anuncia el desembolso de unos 150 M€ en mejoras y reposicionamiento de sus hoteles dentro de la nueva arquitectura de marcas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Hoteles

  • Lujo

Hotusa podría abrir su hotel de lujo en Málaga a finales de año

  • Lujo

Omega Capital culmina su toma del 100% de Hospes

  • Vacacional

Fergus firma la incorporación de tres nuevos hoteles en Mallorca

  • Urbanos

Room Mate incorpora a su marca tres hoteles en Valencia

  • Urbanos

El hotel de Gran Lujo en el puerto de Cádiz abrirá en 2028

  • Hoteles

Informe 2025 de Proyectos Hoteleros en España

  • Internacional

Grupo Piñero estrenará un establecimiento en México

  • Food & Beverages

Informe 2025 de Food & Beverage en Hoteles

Ver todas las noticias de Hoteles