El 'Bahía del Duque' amplía su oferta alojativa con una suite triple

El hotel 'Bahía del Duque' (5EGL-387 unidades alojativas), ubicado en la localidad tinerfeña de Adeje , ha aumentado con oferta alojativa con la inauguración de una suite triple ubicada en la planta séptima del establecimiento. La nueva suite, con una superficie de 228 m2 distribuidos en dos plantas con vista al mar, surge de la transformación de la antigua residencia del director del hotel.

Esta nueva propuesta de alojamiento incluye dos habitaciones y dos baños en la planta baja y una habitación abuhardillada con baño privado en la planta alta, además de dos terrazas privadas (que suman una superficie de 121 m2), una de ellas con jacuzzi exterior. El diseño de la suite es obra del director de imagen del 'Bahía del Duque', Raúl de la Rosa , que se ha inspirado en las tendencias actuales en interiorismo, con múltiples referencias internacionales.

Así, en el interiorismo de este espacio cobran protagonismo las piezas originales de diseño nacional e internacional y los colores gris y amarillo, utilizados para crear un ambiente fresco. Otros detalles llamativos son las barandillas de cristal de la escalera que lleva al piso superior y la terraza, que dan amplitud al espacio, y el baño principal, que cuenta con un gran ventanal.

Por otra parte, el establecimiento propiedad de Compañía de las Indias Occidentales ha renovado cinco de sus suites con vistas al mar, que cuentan con una amplia habitación, un baño y un salón independiente. El equipo del hotel ha querido ser fiel a la propia esencia del 'Bahía del Duque', pero incorporando telas de diseños más actuales, donde las gamas de verdes y beiges se integran con la naturaleza del hotel y su entorno.

Noticias sobre Lujo

  • Lujo

Jumeirah Hotels se hace con la propiedad de su hotel en Mallorca

  • Internacional

Barceló estrena su primer 'Royal Hideaway' en Marruecos

  • Internacional

Meliá crece con su enseña de lujo 'Paradisus'

  • Lujo

Canarian Hospitality impulsa el nuevo proyecto de lujo de Radisson en Lanzarote

  • Explotadores Hoteles

IHG ultima el desembarco en España de su marca exclusiva ‘Vignette Collection’, mientras prepara también su aterrizaje en Guipúzcoa bajo la enseña ‘Holiday Inn Express’

  • Lujo

Informe 2025 de Hoteles de Lujo en España

  • Balnearios/Termal

Blau Hotels firma una alianza comercial con Radisson Hotel Group para sus dos hoteles de Asturias

Ver todas las noticias de Lujo