Palladium Hotel Group incorpora a Bernard Wyss

Palladium Hotel Group ha confiado en Bernard Wyss para cubrir el nuevo puesto de director de innovación y desarrollo de producto, desde el que se responsabilizará de definir, dirigir y coordinar el análisis, el desarrollo y la evaluación de nuevos productos, así como de la mejora y la actualización de los proyectos ya existentes. Entre sus funciones se encuentran identificar las tendencias del mercado, realizar los estudios e investigaciones necesarios para la toma de decisiones, analizar su impacto económico y su integración dentro del modelo actual de Palladium Hotel Group, así como los servicios a implantar. Este nombramiento se enmarca dentro del Plan Estratégico del grupo y tras las recientes aperturas de nuevos productos como el 'Hard Rock Hotel Tenerife' y el 'Only You Hotel Atocha'. Bernard Wyss es un profesional con más de 20 años de experiencia que, hasta el momento, trabajaba como general manager y responsable de la marca 'Breathless' para el grupo AMResorts. Anteriormente, estuvo vinculado a grupos como Meliá Hotels International, para el que fue vicepresidente de la marca 'Paradisus' en América, entre otras responsabilidades; o RCD Resorts, siendo reponsable de los hoteles 'Hard Rock' en Cancún, Riviera Maya, Puerto Vallarta y Punta Cana.

Noticias sobre Hoteles

  • Urbanos

Comienzan las obras de un hotel boutique en el centro de Málaga

  • Vacacional

Ona Hotels & Apartments suma cerca de 550 habitaciones

  • Económicos

Avintia coloca la primera piedra del futuro hotel de B&B en Getafe

  • Hoteles

Análisis 2025 de Hoteles Seguros y Saludables en España

  • Hoteles

Informe 2025 de Hoteles Sostenibles

  • Internacional

Riu abrirá el 'Riu Palace Swahili' el 30 de enero

  • Internacional

Líbere Hospitality Group entra en Francia

  • Urbanos

Bypillow suma un tercer proyecto en desarrollo en Madrid

Ver todas las noticias de Hoteles