Hotel Management School Maastricht trae a España el programa Hospitality Innovation Program

La escuela de alta dirección hotelera Hotel Management School Maastricht desembarca en Marbella con un programa ejecutivo de innovación, que tendrá una semana de duración y se celebrará del 6 al 10 de marzo en la sede de Andalucía Lab en Marbella. El programa será impartido íntegramente en inglés por profesores acreditados de la universidad holandesa, además de ejecutivos en activo del sector. La temática del programa gira en torno a la dirección y la innovación dentro del sector turístico; no sólo desde la perspectiva de la hostelería y la restauración si no también analizando las últimas tendencias en Dirección, Food Tech, Innovación, Digital Marketing, Food Delivery y Lujo.

Los participantes recibirán un título oficial de la Universidad Hotel Management School Maastricht. Este curso ejecutivo proporciona a sus participantes una visión directiva y herramientas estrategicas necesarias para que sean capaces de innovar y crear nuevas estrategias de manera sistemática dentro de su ámbito de influencia. Uno de sus bloques formativos es Blue Ocean Strategy. BOS es una metodología que "desafía todo lo que creías saber sobre el éxito estratégico y proporciona un enfoque innovador y sistemático sobre cómo hacer irrelevante a la competencia y crear nuevos nichos de mercado en el sector de la hostelería, los Océanos Azules", explican desde la compañía. El precio oficial del mismo es de 1.950 €, aunque se ofrecen una serie de descuentos especiales para varios colectivos, incluidos parados, emprendedores, estudiantes recién licenciados, autónomos, propietarios independientes del sector horeca, etc.

Desde su fundación en 1950, Hotel Management School Maastricht ha consolidado una excelente reputación en alta dirección hotelera, situándose actualmente en el top 10 de las escuelas de alta dirección hotelera del mundo con más de 1.500 estudiantes en prácticas internacionales.

Noticias sobre Servicios para Empresas Hosteleras

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Les Roches y Haut-Lac lanzan la especialidad de Hospitality para estudiantes de Bachillerato

  • Consultoría Inmobiliaria

CBRE nombra a Jorge Ruiz líder de Iberia de su plataforma de hoteles

  • Proveedores No Sanitarios

Se inicia el proceso de liquidación de Arcasa

  • Restauración Colectiva y Catering

Marisa Ortiz Alvarado, nueva directora de marketing y comunicación de Mediterránea Group

  • Restauración Colectiva y Catering

Grupo Gimeno renombra como Casa Intur su división de restauración colectiva

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Juan Carlos Sevriuk se une a Horwath HTL España como Director de M&A

Ver todas las noticias de Servicios para Empresas Hosteleras