El 'Upper Diagonal' roza el 90% de ocupación media en su primer año

El hotel boutique 'Upper Diagonal' (4E-40 habitaciones), de Barcelona, que abrió sus puertas hace un año, en febrero de 2016, bajo operativa en arrendamiento de la sociedad homónima, liderada principalmente por la familia Marcilla, ha logrado durante este periodo inicial de actividad una ocupación media cercana al 90%. Se trata de un porcentaje superior a la media de ocupación hotelera en Barcelona durante el 2016 que fue de un 81%.

En concreto, el establecimiento, situado en el barrio de Pedralbes, ha recibido más de 29.000 visitas en sus primeros 12 meses, en un 65% de origen extranjero y en un 35% nacional. Y, en concreto, durante el evento Mobile World Congress que se celebra en la Ciudad Condal entre el 27 de febrero y el 2 de marzo, el 'Upper Diagonal' llenará todas sus habitaciones, que se han vendido a lo largo de todo el año a un precio medio de 135 €.

Upper Diagonal, estando fuera de la ruta típicamente turística, ha acogido a más de 29.000 huéspedes durante estos primeros 12 meses con un precio medio por habitación de 135€.

Upper Diagonal ya tiene el 100% de sus plazas llenas para el Mobile World Congress 2017, dato que demuestra que los hoteles “outsider” están en alza.

Noticias sobre Urbanos

  • Urbanos

Acta Hotels incorpora un establecimiento procedente de un fallido

  • Urbanos

Travelodge se queda con el portfolio de Louvre Hotels en España

  • Urbanos

Informe 2023 de Hotelería Urbana en Madrid

  • Lujo

La reforma del 'Arts Barcelona' se valora en casi 60 M

  • Urbanos

Informe 2023 de Hotelería Urbana en España

  • Urbanos

El 'Best Western Premier CMC Girona' completa la primera fase de su reforma integral

  • Urbanos

Nuevo proyecto de hotel en Pamplona

  • Hoteles

Aprobado el cambio de denominación para NH Hotel Group

Ver todas las noticias de Urbanos