NH Hotel Group se queda con la gestión del 'Palm Beach' de Marsella

NH Hotel Group comenzará a gestionar Palm Beach Hotel en Marsella, propiedad de SHPB (Société Hôtelière du Palm Beach), bajo la marca NH Hotels, a partir del 1 de mayor de 2017. Meses más tarde, en octubre, procederá a cerrar sus puertas para llevar a cabo una completa renovación a cargo de los arquitectos marselleses Claire Fatosme y Christian Lefèvre, y la arquitecta afincada en Madrid Teresa Sapey. El hotel abrirá de nuevo bajo la marca nhow en el segundo trimestre de 2018.

El futuro 'nhow' cuenta con 150 habitaciones y 15 salas de reunión, la mayor de ellas con un aforo de 300 personas. Asimismo, completa sus instalaciones con una piscina, terraza, bar y restaurante de cocina mediterránea. Con su incorporación, NH Hotel Group amplía su presencia en el mercado francés y especialmente en Marsella, donde inaugurará su primer hotel NH Collection en 2018.

El futuro 'nhow' de Marsella se sumará a los tres establecimientos de esta marca ubicados en Milán, Berlín y Róterdam. En 2019, el Grupo tiene previsto que 'nhow' también esté presente en 4 destinos adicionales incluyendo Marsella y Ámsterdam, Santiago de Chile y Londres, ubicaciones donde la empresa ya ha emprendido los proyectos nhow.

Noticias sobre Internacional

  • Internacional

Barceló duplica su oferta en Madeira

  • Internacional

Vincci estrena su quinto hotel en Portugal, 'Vincci Bonjardim'

  • Internacional

Informe 2023 de Grupos Hoteleros Españoles en el Exterior

  • Internacional

Meliá firma dos proyectos en Tailandia, entre ellos el primer 'Paradisus' de Asia

  • Internacional

Inicia su construcción un complejo en La Habana destinado a una cadena española

  • Internacional

Grupo Piñero estudia la ampliación de su complejo en Jamaica

  • Internacional

Meliá incorporará su primer hotel en Cerdeña mediante la marca 'Affiliated by Meliá'

Ver todas las noticias de Internacional