NH Hotel Group se queda con la gestión del 'Palm Beach' de Marsella

NH Hotel Group comenzará a gestionar Palm Beach Hotel en Marsella, propiedad de SHPB (Société Hôtelière du Palm Beach), bajo la marca NH Hotels, a partir del 1 de mayor de 2017. Meses más tarde, en octubre, procederá a cerrar sus puertas para llevar a cabo una completa renovación a cargo de los arquitectos marselleses Claire Fatosme y Christian Lefèvre, y la arquitecta afincada en Madrid Teresa Sapey. El hotel abrirá de nuevo bajo la marca nhow en el segundo trimestre de 2018.

El futuro 'nhow' cuenta con 150 habitaciones y 15 salas de reunión, la mayor de ellas con un aforo de 300 personas. Asimismo, completa sus instalaciones con una piscina, terraza, bar y restaurante de cocina mediterránea. Con su incorporación, NH Hotel Group amplía su presencia en el mercado francés y especialmente en Marsella, donde inaugurará su primer hotel NH Collection en 2018.

El futuro 'nhow' de Marsella se sumará a los tres establecimientos de esta marca ubicados en Milán, Berlín y Róterdam. En 2019, el Grupo tiene previsto que 'nhow' también esté presente en 4 destinos adicionales incluyendo Marsella y Ámsterdam, Santiago de Chile y Londres, ubicaciones donde la empresa ya ha emprendido los proyectos nhow.

Noticias sobre Internacional

  • Grupos Hoteleros

Hotusa rescata seis hoteles que estaban operados por Sonder

  • Internacional

Axel Hotels añade un segundo hotel a su división de franquicias

  • Internacional

H10 Hotels suma un nuevo hotel a su enseña de lujo urbano

  • Internacional

H10 Hotels inaugura su nuevo solo adultos en México

  • Internacional

H10 acomete un rebranding en el Caribe en vísperas de su próxima apertura

  • Internacional

Meliá renueva su interés por Arabia Saudí

Ver todas las noticias de Internacional