Casual Hoteles llegará a Málaga

Casual Hoteles , cadena valenciana especializada en establecimientos tematizados, sumará en breve a su portfolio su décimo activo, el tercero en Andalucía. La compañía proyecta aterrizar antes del verano en la ciudad de Málaga, mediante el arrendamiento del ‘Casual Málaga del Mar’ (2E-46 habitaciones), cuya temática estará inspirada en el mundo marino. El inmueble irá situado en la Avenida de la Aurora, 9, en el espacio que ocupaba anteriormente un gimnasio, por lo que todas las habitaciones de establecimiento estarán localizadas en una sola planta. El proyecto de remodelación del edificio ya está iniciado y la decoración corre a cargo de DC Studio Creativo , que además ha contado con la participación del artista y pintor francés Philippe Boonen .

La cadena presidida por el empresario Juan Carlos Sanjuán está reforzando su presencia en el mercado andaluz , ya que inauguraba en febrero pasado su segundo hotel en la ciudad de Sevilla, el 'Casual Sevilla Don Juan Tenorio' (2E-21) , en el barrio de Santa Cruz. La cartera de Casual Hoteles cuenta actualmente con 9 establecimientos, que se localizan en Valencia (5), Sevilla (2), Madrid (1) y Bilbao (1).

Como se recordará, a finales de diciembre pasado, se anunciaba la creación de una nueva cadena en ciernes, B Cool Hotels . Es fruto de la alianza de los fundadores de The Hostel Box y Casual Hoteles , Javier Velat y Juan Carlos Sanjuán, respectivamente. Ambos han constituido la sociedad Serendipity Hostels, que está abierta a la entrada de más socios en un futuro próximo. La nueva cadena prevé incorporar cinco establecimientos entre 2017-2018 y proyecta estrenar su primer activo en Bilbao el próximo mes de julio.

Noticias sobre Urbanos

  • Urbanos

Informe 2025 de Hotelería Urbana en España

  • Urbanos

Otra tech-start up de apartamentos también entrará en hoteles

  • Urbanos

Sercotel comenzará 2026 con el 'Murrieta', su cuarto hotel en La Rioja

  • Urbanos

Un grupo hotelero líder continúa desarrollando su marca de apartamentos

  • Urbanos

Meliá confirma la incorporación de su tercer hotel en Marbella

  • Lujo

Hospes consigue el primer 5 Estrellas Gran Lujo de su catálogo

  • Urbanos

Bypillow recibe ayuda para su nuevo proyecto en Sevilla

  • Urbanos

Informe 2025 de Hotelería Urbana en Madrid

Ver todas las noticias de Urbanos