Selenta Group moderniza la imagen de sus 'Expo Hotel'

Selenta Group , nueva denominación comercial de Expo Hoteles & Resorts desde principios de año, ha llevado a cabo un proceso de actualización de los establecimientos de su enseña urbana 'Expo Hotel' , presente en Barcelona y Valencia. De esta manera, la compañía ha renovado algunas de las habitaciones de ambos establecimientos y ha realizado un cambio en su imagen corporativa, más moderna y actual, actualizando su logo. Asimismo, el 'Expo Hotel Barcelona' ha incorporado imágenes de calles, plazas y lugares característicos de la Ciudad Condal. Por otro lado, ambos hoteles han reabierto sus espacios 'La Terraza Urban Club', ubicadas en la última planta de los dos edificios. Selenta Group cuenta con otros dos urbanos en Barcelona, el 'Gran Hotel Torre Catalunya' (4E-272 habitaciones) y el 'Sofía' (5E-500), que en estos momentos está a punto de concluir una importante reforma de sus instalaciones, tras permanecer cerrado desde octubre de 2016. La oferta hotelera de Selenta Group se completa con los complejos vacacionales 'Don Carlos', de Marbella (Málaga), y 'Mare Nostrum Resort', de Adeje (Tenerife), hasta un total de más de 2.900 habitaciones. El grupo facturó 130 M€ en 2016, con una plantilla media de 1.400 trabajadores.

Noticias sobre Urbanos

  • Urbanos

ASG Iberia vende el hotel 'Palacio Solecio', de Málaga, por 51 M

  • Urbanos

Informe 2023 de Hotelería Urbana en España

  • Explotadores Hoteles

Atland debuta en hoteles con una adquisición en España

  • Económicos

B&B Hotels desafilia tres establecimientos

  • Urbanos

Gargallo Hoteles eleva ventas un 34% en 2023

  • Internacional

Eurostars Hotel Company lo intenta de nuevo en Marruecos

  • Lujo

Informe 2024 de Hoteles de Lujo en España

  • Propietarios Inmuebles Hoteleros

La propiedad del 'Ocean Drive Sevilla' prepara un nuevo proyecto en otra ciudad andaluza

Ver todas las noticias de Urbanos