Catalonia incorpora un nuevo resort en el Caribe

Catalonia Hotels & Resorts ha hecho oficial la incorporación en julio pasado a su portfolio del nuevo solo adultos ‘Catalonia Royal La Romana’, un 5E y 177 habitaciones ubicado en Playa Dominicus, en Bayahibe (República Dominicana), tal y como anunció Alimarket Hoteles . El complejo está situado muy cerca de otro resort que opera la empresa española en la misma zona, el 'Catalonia Gran Dominicus' (4E-404 ud). La compañía ha aprovechado un terreno en propiedad para levantar este nuevo activo, que se orientará a mayores de 16 años y contará con servicio todo incluido, suites exclusivas, 6 restaurantes y piscinas. La inversión presupuestada en su construcción ha sido de 15,7 M€ .

Las estancias de categoría superior del ‘Catalonia Royal La Romana’ cuentan con una superficie entre los 35 y los 39 m², todas con terraza amueblada. A su vez, las estancias catalogadas como swim up tienen acceso exclusivo a la zona de baño, mientras que las junior suite deluxe son más amplias, con una superficie interior de 44 m² y una zona exterior de más de 12m2. El hotel también ofrece más de diez suites de 54m2, distribuidas en dos alturas. Asimismo, dispone de spa y una sala de reuniones de 30 m², con capacidad para 25 personas.

El nuevo ‘Catalonia Royal La Romana’ es el quinto activo de Catalonia en República Dominicana (todos propios, excepto el urbano 'Catalonia Santo Domingo' y con una capacidad alojativa total de 1.598 ud). Este proyecto supone una nueva apuesta de la compañía por su marca ‘Royal’, enseña que por el momento ostentan tres establecimientos adults only de la cadena, el ‘Catalonia Royal Bávaro’ (5E-255 us), en Punta Cana, el ‘Catalonia Royal Tulum’ (5E.978 ud), en Riviera Maya (México), y el español ‘Catalonia Royal Ses Savines’ (4E-39), en Ibiza.

Noticias sobre Internacional

  • Internacional

Meliá suma un nuevo establecimiento en Vietnam

  • Grupos Hoteleros

Informe 2026 de Hotelería en España - Datos Económicos

  • Internacional

Meliá presenta la nueva oferta del 'Paradisus Cancún'

  • Lujo

Meliá suma un nuevo proyecto de lujo en Italia

  • Internacional

El catálogo de los Grupos Hoteleros Españoles en Marruecos supera las 7.100 habitaciones

  • Internacional

Riu refuerza su oferta familiar en Cabo Verde con la profunda reforma del 'Riu Touareg'

  • Internacional

Iberostar alcanza un nuevo destino

  • Internacional

Oca Hotels invertirá 67 M en ampliar el brasileño 'Grand Oca Maragogi Beach & Leisure Resort'

Ver todas las noticias de Internacional