Be Live inaugura su segundo hotel en Marruecos, el 'Be Live Experience Marrakech Palmeraie'

Tal como estaba previsto , Be Live Hotels , la división hotelera del grupo turístico Globalia, empieza a gestionar a partir de hoy, 4 de octubre, un nuevo hotel de reciente creación, el 'Be Live Experience Marrakech Palmeraie'. El establecimiento está ubicado a pocos kilómetros del centro de Marrakech, en el entorno del palmeral y las montañas del Atlas. El hotel luce una categoría de 4E y ofrece 167 habitaciones dobles, dúplex o suites, piscina para adultos y para niños, una piscina splash para los más pequeños, mini club, sala de juegos para adultos y adolescentes, teatro, fitness center, tiendas, varios restaurantes o diversos salones de reuniones, entre otras dotaciones.

Be Live ya cuenta con otro establecimiento en Marruecos, el 'Be Live Collection Saïdia' (5E-476), situado al noroeste del país, en la provincia de Berkane. Además, a principios del próximo 2018 abrirá otro hotel, también previsto en el plan de expansión , el 'Be Live Collection Marrakech Adults Only' (5E-212), asimismo de nueva creación y situado en dicha zona residencial del palmeral.

Con la incorporación del 'Be Live Experience Marrakech Palmeraie', Be Live Hotels suma ya más de 8.000 habitaciones en 28 establecimientos repartidos por España, Portugal, Marruecos, República Dominicana y Cuba. La cadena hotelera de Globalia alcanzó en 2016 una facturación de 244 M€.

Noticias sobre Internacional

  • Internacional

Riu refuerza su oferta familiar en Cabo Verde con la profunda reforma del 'Riu Touareg'

  • Grupos Hoteleros

Informe 2026 de Hotelería en España - Datos Económicos

  • Lujo

Meliá suma un nuevo proyecto de lujo en Italia

  • Internacional

Meliá presenta la nueva oferta del 'Paradisus Cancún'

  • Internacional

Meliá suma un nuevo establecimiento en Vietnam

  • Internacional

Oca Hotels invertirá 67 M en ampliar el brasileño 'Grand Oca Maragogi Beach & Leisure Resort'

  • Internacional

Iberostar alcanza un nuevo destino

  • Internacional

El catálogo de los Grupos Hoteleros Españoles en Marruecos supera las 7.100 habitaciones

Ver todas las noticias de Internacional