El hotel 'Alexandra' cambia de marca dentro de Hilton

El hotel 'Alexandra Barcelona' (4E-116 habitaciones), situado en la calle Mallorca, 251 de la Ciudad Condal, ha cambiado en septiembre la marca en la que está integrado dentro del grupo Hilton . Así, ha pasado de ser un 'Double Tree' -enseña que lucía desde finales de 2013- a convertirse en un 'Curio Collection', el segundo de este tipo en España (tras el ibicenco 'Montesol' ) y uno de los 50 que funcionan en el mundo. Aunque ambas marcas funcionan como de servicio completo, 'Curio' destaca por ser una "cuidada selección" basada en el "inimitable carácter" de sus hoteles, que "transmiten el espíritu de cada ciudad".

El establecimiento, que se mantiene operado en propiedad por Diagonal Hotels -de la familia Borrell- bajo un acuerdo similar a la franquicia, reparte su oferta alojativa de 116 habitaciones entre 84 superiores, 16 deluxe, 8 guest, 6 junior suites (tres con terraza) y 2 suites. Además, cuenta con cinco espacios de reuniones con capacidad para hasta 200 personas, además de fitness center con sauna y cabina de masajes, el restaurante 'Solomillo', el bar 'La Charcutería', room service 24 horas, business center y piscina exterior. Entre sus más recientes novedades destaca la incorporación de Patio, un renovado espacio al aire libre, aunque adaptado a todas las épocas del año, donde se pueden degustar las distintas propuestas gastronómicas del hotel.

Noticias sobre Urbanos

  • Urbanos

'NH Madrid Paseo de la Habana' renueva sus instalaciones

  • Urbanos

Informe 2025 de Hotelería Urbana en Madrid

  • Urbanos

Be Mate define su estrategia de expansión

  • Explotadores Hoteles

Listo en Alicante el cuarto 'Hampton by Hilton' en España

  • Urbanos

Comienza la reforma del valenciano 'Petit Palace Plaza de la Reina'

  • Urbanos

Informe 2025 de Hotelería Urbana en España

  • Lujo

Luis Cobo, nuevo director general del hotel 'Majestic'

  • Lujo

Pamplona, más cerca de un proyecto exclusivo valorado en 5 M

Ver todas las noticias de Urbanos