Sercotel Hotels inaugurará mañana, 18 de octubre, el nuevo restaurante 'Lahidro' del 'Sercotel Ciutat d'Alcoi' (4E-84 habitaciones), en Alcoy (Alicante), hotel incorporado por la cadena el pasado mes de abril . La carta de este espacio gastronómico ha sido coordinada por el chef corporativo, Raúl Riquelme. 'Lahidro' contará con "una cocina tradicional mediterránea con un toque de vanguardia, elaborada a base de productos eco, saludables y de km 0 de alta calidad. Los comensales podrán degustar numerosas raciones a compartir, con detalles a la brasa cocinados en leña".
En palabras del chef y consultor gastronómico Raúl Riquelme, "para nosotros es muy importante ser buenos anfitriones y hacer hincapié en el placer de compartir. Nuestro lema es que todos se sientan felices en nuestra casa compartiendo nuestros platos y ese es nuestro objetivo principal".
La carta está integrada por ensaladas frescas, platos a base de productos de la huerta, carnes y otras creaciones de origen internacional, todos ellos elaborados con productos de alta calidad: ibéricos puros, trufa, foie, carne angus... Además, la oferta enológica está compuesta por más de 100 vinos de km 0, nacionales e internacionales. Además de comer a la carta, el cliente podrá reservar cenas para grupos con un menú especial de unos 25 € de media.
Desde la cadena se define el restaurante como "un espacio, abierto y acogedor, que consta de 150 m2 decorados con un estilo contemporáneo e industrial, dividido en varias zonas a través de una especial atención a la iluminación, como un reservado para comidas o cenas más íntimas. Con capacidad para 80 comensales, el restaurante está diseñado para transportar a los clientes a la antigua estación hidroeléctrica que se ubicaba en este mismo lugar, con grandes ventanales e impresionantes techos". 'Lahidro' contará con un equipo profesional de nueve personas y estará abierto todos los días de la semana al mediodía y todas las noches, exceptuando el domingo por la noche.
Raúl Riquelme ha colaborado con la cadena en diferentes aspectos de su restauración corporativa, desde la gestión total del 'Sercotel JC1', de Murcia, hasta el diseño y la creación del room service para el 'Sercotel Ciutat d’Alcoi'. Esta nueva colaboración entre Riquelme y Sercotel brinda la oportunidad de crear nuevos servicios para la ciudad de Alcoy, incluyendo las instalaciones del establecimiento, como su salón banquete totalmente reformado para 600 personas y una terraza donde celebrar bodas civiles.