Riu abre el 'Riu Dunamar', su decimoctavo hotel en México

Riu Hotels & Resorts acaba de inaugurar el hotel 'Riu Dunamar' (5E-740 habitaciones), el primero en el destino de Costa Mujeres -dentro del municipio de Isla Mujeres- y el decimoctavo en México, tal como avanzó Alimarket Hoteles . El establecimiento está ubicado en primera línea de playa a 30 kilómetros al norte de la zona hotelera de Cancún. De nueva construcción, el complejo ofrece modernas instalaciones y una decoración fresca con predominio de colores claros. Todo ello se suma al servicio todo incluido 24 horas de Riu. Las habitaciones del 'Riu Dunamar' cuentan con conexión a internet wifi gratuita, aire acondicionado, minibar surtido con refrescos, agua y cerveza, y dispensadores de bebidas.

La oferta gastronómica es uno de los puntos fuertes del 'Riu Dunamar', pues ofrece propuestas gourmet, asiáticas e italianas en sus restaurantes 'Kulinarium', 'Bamboo' y 'Pompeya'. Además de tener seis bares distintos, el hotel también cuenta con el steakhouse 'Las Brasas' y el restaurante bufé principal 'Isla Mujeres', mezcla de gastronomía local e internacional. Las cinco piscinas exteriores del establecimiento, dos de ellas con swim-up bar, y el parque acuático 'Splash Water World' potencian la oferta de ocio. Por su parte, el club infantil RiuLand, el programa de entretenimiento diurno y nocturno para adultos, los espectáculos y música en vivo, y la discoteca 'Pachá' completan el amplio abanico de opciones de disfrute. El 'Riu Dunamar' también está equipado para los huéspedes que buscan el máximo relax posible, pues cuenta con la sauna y bañera de hidromasaje en el Renova Spa. Los clientes también tienen la opción de contratar servicios de peluquería, belleza y masajes.

Precisamente, Riu acaba de celebrar el 20 aniversario de su presencia en México. Fue en 1997 cuando inauguró el 'Riu Yucatán' (5E-507), en Playa del Carmen, y desde ese momento su apuesta por el país no ha dejado de crecer hasta convertirse en su principal destino internacional con 18 hoteles que suman 10.012 habitaciones. Con la citada inauguración, Riu reparte sus hoteles de México entre Playa del Carmen (6), Cancún (4), Riviera Nayarit (3), Los Cabos (2), Guadalajara, Isla Mujeres y Mazatlán.

Noticias sobre Internacional

  • Internacional

Barceló duplica su oferta en Madeira

  • Internacional

Informe 2023 de Grupos Hoteleros Españoles en el Exterior

  • Internacional

Inicia su construcción un complejo en La Habana destinado a una cadena española

  • Internacional

Meliá incorporará su primer hotel en Cerdeña mediante la marca 'Affiliated by Meliá'

  • Internacional

Vincci estrena su quinto hotel en Portugal, 'Vincci Bonjardim'

  • Internacional

Grupo Piñero estudia la ampliación de su complejo en Jamaica

  • Internacional

Casual Hoteles anuncia su segunda incorporación en Italia

Ver todas las noticias de Internacional