Meliá presenta su futuro resort de Gran Lujo de Playa Mujeres

Meliá Hotels International ha presentado el que será su próximo resort de Gran Lujo en el Caribe, el mexicano 'Paradisus Playa Mujeres'. El lujoso complejo será estrenado por la compañía española a principios de 2019 y sumará el octavo resort de Meliá en el país norteamericano, el quinto bajo la marca 'Paradisus' , según el Censo Alimarket Hoteles. El futuro resort estará situado a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y muy próximo a Isla Mujeres. “El 'Paradisus Playa Mujeres' será una nueva joya en el Caribe mexicano, donde nuestra compañía lleva casi tres décadas y donde seguiremos apostando, pues reúne los atributos que lo configuran como un destino atractivo, dinámico, rentable y sostenible. Tras los éxitos de 'Paradisus La Perla' y 'La Esmeralda', en Playa del Carmen, y del rebranding en 'Paradisus Cancún' y 'Paradisus Los Cabos', el resort de Playa Mujeres consolidará nuestra apuesta por el turismo todo incluido de lujo en este destino que llevamos en el corazón”, afirmó Gabriel Escarrer Jaume , vicepresidente y CEO de Melia Hotels International.

Inspirado en el diseño y arquitectura mexicana, el activo ofrecerá 498 habitaciones , cada una de ellas con vistas de los jardines tropicales del hotel y de las playas. Todas las estancias contarán con una decoración contemporánea y dispondrán de mini-bar, TV. LCD, conexión a internet de alta velocidad y balcón privado. Entre los servicios que ofrece el hotel, se incluye Royal Service (solo para adultos y con mayordomos privados), y Family Concierge, para vacaciones en familia a medida. El 'Paradisus Playa Mujeres' ofertará además cuatro piscinas, seis bares y siete restaurantes, con una amplia variedad de cocinas internacionales. Entre las diferentes opciones gastronómicas , los huéspedes encontrarán productos procedentes de las cocinas italianas, asiáticas, mexicanas. Asimismo, dispondrá de un Gastro Bar, de la mano del reconocido chef con 8 estrellas Michelín, Martín Berasategui . Para aquellos que prefieran disfrutar de su experiencia gastronómica al aire libre, encontrarán 'El Pescador' (para adultos), 'Barefoot Grill' (para jóvenes) y 'Footprints' (para niños). Asimismo, el 'Paradisus Playa Mujeres' ofrecerá un lobby bar, club de playa (solo para adultos), bar de piscina, el 'Red Lounge', un bar de deportes y una cafetería.

'Paradisus' es una enseña especializada en complejos vacacionales de lujo operados en régimen de todo incluido. Meliá cuenta con 11 complejos bajo esta marca, que suman cerca de 4.500 habitaciones en el Caribe.

Noticias sobre Internacional

  • Internacional

Informe 2023 de Grupos Hoteleros Españoles en el Exterior

  • Grupos Hoteleros

Smart Rooms crece junto a la playa en España y el extranjero

  • Internacional

Grupo Piñero estudia la ampliación de su complejo en Jamaica

  • Internacional

Inicia su construcción un complejo en La Habana destinado a una cadena española

  • Internacional

Vincci estrena su quinto hotel en Portugal, 'Vincci Bonjardim'

  • Internacional

Casual Hoteles anuncia su segunda incorporación en Italia

  • Internacional

Meliá incorporará su primer hotel en Cerdeña mediante la marca 'Affiliated by Meliá'

Ver todas las noticias de Internacional