Grupo Alda lanza la marca de asociados Bossh!

Hotel 'Tierrallana', uno de los asociados de Alda en 'Bossh! Hotels'.

El Grupo Alda Hotels acaba de lanzar la nueva marca Bossh! Hotels, con la que espera adaptarse al nuevo mercado turístico. Alda, que gestiona directamente 20 hoteles y tiene otros 10 franquiciados, añade a su cartera 18 alojamientos de distinto perfil que están gestionados de manera independiente pero funcionan bajo esta nueva enseña.

Bossh!, que integra hoteles, hostales y apartamentos, apuesta por lo que denomina como "un modelo de franquicia flexible". En este sentido, aseguran que ofrecen un 12% de rentabilidad garantizada que, en muchos casos, finalmente es más alta. La clave, indican desde Alda, es que han incorporado expertos que elaboran estrategias de alto impacto en reveneu marketing (gestión de ingresos) y formación a empleados y de procesos.

La nueva cartera asociada a Alda está compuesta por diez hoteles ( 'Pazo de Monterrei', 'Puerta de Sepúlveda ', 'Tierrallana', 'Nuevo Cachalote', 'Cabo Finisterre', 'Rural Felipe II', 'Zerbinetta', ' Hacienda Arroyo la Plata ', 'Zaravencia' y 'Amárica' ), cinco apartamentos ('Cancelas', ' Solar de Quintano', 'Vidán', 'Donosti' y 'As Burgas') y tres hostales ('Valdepeñas', 'Bilbao Metropolitan hostel' y 'Art Soria').

Noticias sobre Hoteles

  • Urbanos

Informe 2025 de Hotelería Urbana en Madrid

  • Urbanos

Otra tech-start up de apartamentos también entrará en hoteles

  • Hoteles

La familia Quetglas se suma a Summum Hotel Group para potenciar su crecimiento como gestora

  • Vacacional

SH Hoteles inaugura su nuevo hotel de Jávea

  • Vacacional

Ilanga Capital adquiere el hotel mallorquín ‘Es Molí’

  • Hoteles

Informe 2025 de Hoteles Sostenibles

  • Grupos Hoteleros

Hotusa rescata seis hoteles que estaban operados por Sonder

  • Urbanos

Un grupo hotelero líder continúa desarrollando su marca de apartamentos

Ver todas las noticias de Hoteles