Listo el 'NH Collection Marseille'

NH Hotel Group acaba de inaugurar su primer 'Collection' en Francia. Se trata del 'NH Collection Marseille', situado en la avenida que conecta, desde finales del siglo XIX, el puerto mercante de La Joliette con el Vieux Port, facilitando el comercio en la ciudad. Este nuevo 4E dispone de 176 habitaciones, incluidas 47 superiores y 4 suites, tal y como ya publicó Alimarket Hoteles. Además, el hotel dispone de un gimnasio y espacios para la celebración de eventos. Sus cuatro salas de reuniones ofrecen luz natural y una capacidad total para 279 personas, además de estar totalmente equipadas con lo último en tecnología y equipamiento digital.

Nuevos servicios para familias

En esta nueva etapa, el hotel cuenta con servicio Guest Relation. Según explican desde la compañía es "una nueva forma de entender esta figura presente en el hotel, convertido en mucho más que un anfitrión". Ofrece una atención personalizada 24 horas, conserjería VIP o gestión de imposibles para resolver cualquier contratiempo". Además, 'NH Collection Marseille' propone 'Families, Welcome', una oferta pensada para que "la estancia con los más pequeños se convierta en una experiencia inolvidable. Con el objetivo de hacer más fáciles y entretenidas las vacaciones de toda la familia,Families, Welcome ofrece Brilliant Basics para los más pequeños, Kids Corner en los desayunadores o la figura de un asistente familiar, entre otros servicios".

Tablafina

NH Hotel Group exporta por primera vez el restaurante 'Tablafina', un concepto gastronómico basado en productos frescos y naturales y una selección de vinos para acompañarlos. Tras su primer local en Madrid, en el hotel 'NH Atocha', el NH Collection Marseille se convierte en "el escenario perfecto para aunar la gastronomía española y la cocina provenzal bajo este concepto". Una nueva forma de disfrutar de la gastronomía que cuenta con Abel Valverde y David Robledo, jefe de sala de hotel y sumiller del restaurante Santceloni (2 estrellas Michelin), como responsables del proyecto. Además, Ekrem Izci, barman ejecutivo de NH Hotel Group, se ha inspirado en el "universo marsellés y provenzal para concebir unos cócteles en equilibrio con el entorno del hotel".

Noticias sobre Internacional

  • Internacional

Grupo Piñero estudia la ampliación de su complejo en Jamaica

  • Internacional

Vincci estrena su quinto hotel en Portugal, 'Vincci Bonjardim'

  • Internacional

Meliá firma dos proyectos en Tailandia, entre ellos el primer 'Paradisus' de Asia

  • Internacional

Barceló duplica su oferta en Madeira

  • Internacional

Meliá incorporará su primer hotel en Cerdeña mediante la marca 'Affiliated by Meliá'

  • Internacional

Informe 2023 de Grupos Hoteleros Españoles en el Exterior

  • Internacional

Inicia su construcción un complejo en La Habana destinado a una cadena española

Ver todas las noticias de Internacional