Meliá suma su segundo 'Sol House' de Indonesia fruto de una reconversión

Meliá Hotels International ha sumado su segundo hotel 'Sol House' -submarca orientada al público milenial- en Indonesia, país donde asimismo dispone de un total de ocho establecimientos, más otros ocho en desarrollo. Se trata del hasta ahora conocido como 'Sol Kuta Bali' (anterior 'Kuta Beach Club'), que Meliá incorporó en 2016, y que, tras un proceso de reforma integral, se ha convertido en el 'Sol House Bali Kuta', pasando su categoría de 3E a 4E y su capacidad de 132 a 110 habitaciones más amplias. Esta actualización completa ha llevado al complejo a adaptarse a los estándares de la marca 'Sol House', donde se pueden realizar "vacaciones en familia o con amigos en un ambiente enérgico y social", según explica el grupo. Además, el hotel se encuentra cerca del 'Sol House Bali Legian' (4E-110), el primer establecimiento de esta marca en Bali.

La marca 'Sol House' está "diseñada para aquellos que buscan una escapada bajo el sol, ofrece un entorno vibrante, donde la tecnología, la música y los eventos sociales son protagonistas". Por tanto, el 'Sol House Bali Kuta' contará con "un programa de eventos durante todo el año como valor añadido a la experiencia de los huéspedes. Tanto clientes como visitantes tendrán la oportunidad de sumergirse en un estimulante ambiente rodeado de arte, música y moda, siendo el hotel el lugar ideal para divertirse, tomar el sol y recuperarse del bullicio urbano, disfrutando de sus instalaciones y explorando sus alrededores". Sus habitaciones, "de diseño fresco y moderno", cuentan todas ellas con balcón privado. Además, su oferta gastronómica, "de estilo urban chic", incluye el restaurante 'Food Factory' y el 'Play Bar'.

Bernardo Cabot Estarellas, vicepresidente senior para Asia Pacífico de Meliá Hotels International, explica que "es emocionante aumentar nuestra presencia tanto en el país como la región con la apertura del 'Sol House Bali Kuta' y fortalecer la marca 'Sol House' que, sin duda, encaja a la perfección en el destino. Con el energético carácter de esta marca y la impecable trayectoria de Meliá Hotels International, tenemos la oportunidad de posicionarnos en un mercado en crecimiento con experiencias que cautiven al perfil de viajero actual". Por su parte, Álvaro Berton, director del 'Sol House Bali Kuta', añade que "el hotel ofrece un ambiente único en el que destaca el dinamismo, donde la música y el diseño innovador hacen que la experiencia sea realmente única. Nos enfocaremos en darle protagonismo al entorno privilegiado que nos rodea, aportando el espíritu de la marca a nuestros huéspedes".

Noticias sobre Internacional

  • Internacional

Grupo Piñero estudia la ampliación de su complejo en Jamaica

  • Internacional

Informe 2023 de Grupos Hoteleros Españoles en el Exterior

  • Internacional

Inicia su construcción un complejo en La Habana destinado a una cadena española

  • Grupos Hoteleros

Smart Rooms crece junto a la playa en España y el extranjero

  • Internacional

Vincci estrena su quinto hotel en Portugal, 'Vincci Bonjardim'

  • Internacional

Casual Hoteles anuncia su segunda incorporación en Italia

  • Internacional

Meliá incorporará su primer hotel en Cerdeña mediante la marca 'Affiliated by Meliá'

Ver todas las noticias de Internacional