Iberostar incorpora dos hoteles en Montenegro

Iberostar Hotels & Resorts incorpora este mes de junio dos nuevos hoteles totalmente renovados en Montenegro, con los que suma tres establecimientos en el país balcánico. Se trata del 'Iberostar Herceg Novi', explotado en propiedad, y del 'Iberostar Perast', operado en gestión, ambos ubicados en la bahía de Kotor, una región natural e histórico-cultural patrimonio de la Unesco desde 1979, a orillas del Mar Adriático.

El primero en sumarse al portfolio ha sido el 'Iberostar Herceg Novi' (4E-183 habitaciones), de Njivice, el pasado 1 de junio. El hotel, situado en primera línea de playa, se ha renovado completamente y cuenta con un embarcadero propio y un beach club. Dispone asimismo de un spa y un programa de actividades Fit & Fun. Cuenta, además, con un restaurante de estilo buffet y cuatro bares.

El grupo Iberostar completa su oferta en Montenegro con la incorporación, a finales de junio, del 'Iberostar Perast' (5E-100), de Perast, ubicado en un palacio del siglo XVIII que ha sido renovado con estilo vanguardista pero conservando su arquitectura original. El hotel pertenece a Iberostar Heritage, la línea con historia de la cadena. A escasos cinco metros del litoral, el 'Iberostar Perast' cuenta con una amplia carta de servicios e instalaciones de primer nivel, incluyendo una oferta gastronómica local e internacional y un muelle privado.

Iberostar está presente en Montenegro desde 2005, cuando se hizo cargo de la gestión del 'Iberostar Bellevue' (4E-578), un hotel de sol y playa ubicado en la ciudad sureña de Budva.

Noticias sobre Internacional

  • Internacional

Informe 2023 de Grupos Hoteleros Españoles en el Exterior

  • Internacional

Grupo Piñero estudia la ampliación de su complejo en Jamaica

  • Internacional

Meliá firma dos proyectos en Tailandia, entre ellos el primer 'Paradisus' de Asia

  • Internacional

Barceló duplica su oferta en Madeira

  • Internacional

Inicia su construcción un complejo en La Habana destinado a una cadena española

  • Internacional

Vincci estrena su quinto hotel en Portugal, 'Vincci Bonjardim'

  • Internacional

Meliá incorporará su primer hotel en Cerdeña mediante la marca 'Affiliated by Meliá'

Ver todas las noticias de Internacional