El hotel de lujo 'Santa Marta', de Lloret de Mar, incorpora nuevo director general

El hotel de lujo 'Santa Marta' (76 habitaciones), ubicado en Lloret de Mar (Girona), ha anunciado la incorporación de Albert Marín a su equipo directivo como director general.

Graduado en gestión hotelera y turística por la Escuela Superior de Hostelería y Turismo (EUHT), y con un programa ejecutivo en hotel management por la Escuela de Negocios ESADE, Albert Marín inició su carrera profesional en 1997 en el departamento de alimentos y bebidas del hotel madrileño 'Villa Magna' (5EGL-150 ud), primero, y después en el 'Hyatt Regency La Manga', de Región de Murcia. Posteriormente, ocupó diversos cargos ejecutivos en diversos hoteles de alta gama. Así, ejerció como jefe de sala en el ahora denominado 'Fairmont Rey Juan Carlos I' (5E-432 ud), de Barcelona, y director de alimentos y bebidas en diferentes establecimientos hoteleros nacionales e internacionales, como 'The Westin Palace' (Madrid), 'Majestic' (Barcelona), 'Live Aqua Beach Resort' (Cancún, México) y 'Polaris World' (Torre Pacheco, Murcia). En 2010, asumió la dirección general del hostal-spa 'Empuries', en L’Escala (Girona), donde ejerció esta labor durante siete años, hasta su paso, en mayo de 2017 al sector de la consultoría hotelera como responsable de la división hotelera en Magma Hospitality Consulting.

Albert Marín liderará a partir de ahora el equipo directivo de este establecimiento de 5E de la Costa Brava, propiedad de la comunidad de bienes Santa Marta y que este año 2018 celebra su 60º Aniversario.

Noticias sobre Lujo

  • Lujo

Marriott abrirá su nuevo 'Autograph' de Madrid en un edificio de Millenium a finales de año

  • Lujo

El grupo italiano Statuto negocia la compra de otro hotel de lujo

  • Lujo

Palladium estrena 'Only You Hotel Sevilla'

  • Lujo

Tobby Garden (Nobu): "Empleamos un enfoque de ventas y marketing altamente estratégico en España"

  • Lujo

Nigel Cook, nuevo director general de 'The Westin La Quinta Golf Resort & Spa'

  • Lujo

Fuerte Group Hotels estrena este verano su nueva marca de lujo slow travel 'Daia'

  • Lujo

Informe 2023 de Hoteles de Lujo en España

Ver todas las noticias de Lujo